iPhone 6: ¡Nuevas fotos filtradas del diseño final!

Escrito por

Una web china filtra nuevas imágenes del modelo de 4,7 pulgadas del iPhone 6, el nuevo teléfono que Apple espera presentar en septiembre.

Todavía se sabe poco acerca del nuevo ingenio telefónico de Apple, ese destinado a dar un nuevo golpe sobre la mesa. Se sabe que el número de iPhone 6 que serán puestos a la venta el día de su lanzamiento será de récord. Y poco más. Aún quedan muchas cosas por conocer pero, desde hace unos días, su aspecto no es una de ellas. Ahora, el blog taiwanés Apple Club ha vuelto a sorprender a todos con sus filtraciones gracias a las primeras fotografías de un iPhone 6 sacado de fábrica y completamente finalizado. Prueba de ello son las instantáneas del interior del aparato, en las que incluso se aprecia la presencia de un pequeño código QR . En melty.es te enseñamos las imágenes del iPhone 6 de 4,7 pulgadas.

Más noticias sobre iPhone 6iPhone 6: Apple prepara el lanzamiento más grande de su historiaSamsung Galaxy S5 se burla de iPhone 6 en su anuncioiPhone 6: ¡Nuevas fotografías de alta calidad filtradas!iPhone 6: oro y diamantes para su nuevo diseño

En las fotografías del iPhone 6 publicadas por el blog puede apreciarse el teléfono en diferentes estados de producción, algo que confirmaría que estamos ante un modelo verdadero, y no una de las muchas réplicas que circulan por internet y Youtube, con cientos de vídeos de personas que quieren que el resto piensen que ya son afortunados poseedores de un iPhone 6. Según ha informado la web Apple Insider, el diminuto código QR que se ve en las imágenes estaría pensado solamente para los operarios de control de calidad. Más les vale en Apple que los aparatos les salgan sin errores, pues por el precio que piden a cambio de ellos, lo que uno espera es la perfección. Más aún, en el modelo de oro y diamantes del iPhone 6. Estaría bueno que diese problemas. ¿Qué opinas del aspecto del nuevo iPhone 6?

iPhone 6: ¡Nuevas fotos filtradas del diseño final! - photo
iPhone 6: ¡Nuevas fotos filtradas del diseño final! - photo