iPhone 6: ¡Nuevas fotos filtradas, fecha de lanzamiento y últimos datos!

Escrito por

Aparece una nueva carcasa del iPhone 6 que nos muestra varios detalles de diseño que podría tener el esperado terminal. Además te contamos todas las novedades del lanzamiento y los últimos datos que hemos conocido.

Si ayer te contábamos que iOS 8 saldrá antes que el iPhone 6, esta vez ha sido un portal australiano el que filtra una supuesta imagen de la carcasa del iPhone 6 que proviene de una fuente china. En la imagen se aprecian similitudes con anteriores carcasas filtradas del iPhone 6, sin embargo, lo novedoso es que aparece una línea diagonal que secciona la parte trasera del teléfono. Además, se intuye una posible transparencia en el logo de Apple, pero es difícil asegurarlo, pues bien podría ser una parte de metal pulido. La carcasa está cubierta con una película protectora verde, lo que nos impide averiguar el color real que tendrá el teléfono. En melty.es te contamos el resto de novedades que conocemos del smartphone de Apple.

Más noticias sobre iPhone 6iPhone 6: ¿Cómo conseguirlo más barato?iPhone 6 vs Galaxy S5: características, precio y tamaño iOS 8 estará disponible antes que iPhone 6

Por el momento, parece bastante probable que el iPhone 6 se presente el próximo 19 de septiembre, debido a una filtración de la empresa de telefonía alemana Deutsche Telekom. En principio en esa fecha sólo se presentará el modelo de 4,7 pulgadas, mientras que el de 5,5 tendrá que esperar hasta final de año porque, por lo que parece, los fabricantes están teniendo problemas para adaptar la batería a dicho tamaño. La resolución de la pantalla alcanzará los 1704x960 que le otorgarán una densidad de 416 ppi al modelo de 4,7 pulgadas y de 356 ppi al modelo de 5,5. También hemos conocido recientemente que el iPhone 6 podría tener varias funciones de domótica para facilitar la integración de la vida doméstica con la tecnología de Apple. ¿Crees que será este el diseño definitivo?