iPhone 6: nuevas fotos filtradas

Escrito por

Aparecen nuevas imágenes del iPhone 6 en una web taiwanesa. En ellas vemos un teléfono en el que las curvas son protagonistas y que, además, es resistente al agua. En melty.es te lo contamos.

Continúan apareciendo rumores sobre el esperado lanzamiento del nuevo teléfono de Apple y lo último que nos ha llegado a la redacción de melty.es son unas imágenes de lo que sería el prototipo del nuevo terminal. Es conveniente tomar estas noticias con cautela, pues Apple acostumbra a guardar con celo el diseño de sus terminales y a menudo aparecen imágenes falsas en la red. En cambio, otras veces esas filtraciones provienen de fuentes con información privilegiada, como pueden ser los fabricantes de accesorios. Ayer nos hacíamos eco de la filtración de las posibles carcasas con las que podríamos averiguar el diseño del iPhone 6. En este caso, las fotos provienen de la web Taiwanesa Mos Coat, que nos muestra un terminal de diseño curvo y más grande que su predecesor. Ya hemos hablado previamente de la fecha de lanzamiento del iPhone 6 y esta vez te contamos todo sobre el posible diseño.

Más noticias sobre iPhone 6iPhone 6: características y diseño, filtraciones y rumores en Twitter (Fotos)iPhone 6: imágenes filtradas que confirman su diseño (Fotos)

En las imágenes aparece un teléfono de gran tamaño, superior al de su predecesor. Se trata de la versión de 4,7 pulgadas, que se sitúa cerca del HTC One M8, como se aprecia en la foto comparativa entre ambos. Se deduce también que Apple podría seguir la tendencia de sus competidores y fabricar un terminal resistente al agua. Por lo que se aprecia en las imágenes, esa teoría podría tomar fuerza. Este iPhone 6 sería un smartphone más fino que el iPhone 5S, con una superficie mayor. Mantendría la disposición de los botones de volumen y bloqueo, así como la de los altavoces y los puertos de salida de audio y USB. El diseño curvo recuerda al mítico iPhone 3, en cambio, el tamaño y la delgadez del aparato lo hacen similar a otros dispositivos Android como el HTC One M8. Tendremos que esperar unos meses para ver, sin ningún género de duda, cómo será realmente el nuevo buque insignia de Apple. ¿Qué te parece el este posible diseño?