iPhone 6: ¡Un diseño soñado! (Vídeo)

Escrito por

Un nuevo vídeo nos muestra el tamaño y el aspecto que tendrá el iPhone 6 con una simulación. El resultado es bastante satisfactorio y los datos provienen de 9to5mac.com, una prestigiosa web especializada en avanzar datos sobre los nuevos dispositivos de Apple.

Recientemente hemos hablado en melty.es del precio del iPhone 6, pero hoy te traemos un nuevo vídeo que acaba de ver la luz. En él se lleva a cabo una simulación sobre cuál sería el resultado al hacer funcionar iOS en un dispositivo de 4,7 pulgadas. Para ello se utiliza un Motorola X, ya que cuenta con unas características similares a lo que se cree que será el próximo smartphone de Apple. Como se viene rumoreando desde hace meses, la empresa con sede en Cupertino está trabajando en dos terminales de tamaños más grandes al actual iPhone 5S : uno de 4,7 pulgadas y otro mayor de 5,5. Se cree que la resolución de la pantalla de los nuevos dispositivos también mejoraría, llegando hasta 960x1704. Esto le otorgaría al teléfono de 4,7 pulgadas una densidad de pantalla de 416 PPI y de 356 PPI al terminal de 5,5 pulgadas.

Más noticias sobre iPhone 6iPhone 6: últimos datos, fecha de lanzamiento y diferencias con el iPhone 5SiPhone 6: ¿Cuál será su precio?

Ya hemos comparado anteriormente el iPhone 6 con su predecesor y, como se aprecia en el vídeo, la simulación se realiza también con un iPhone 5S para poder comparar las diferencias en cuanto al tamaño. Si finalmente Apple se decide a usar la resolución de 960x1704, el resultado que veríamos no sería muy diferente al mostrado aquí. Independientemente de la carcasa final que monte el dispositivo, esta es la vez que más cerca hemos estado del resultado final. Sin embargo, nada sabremos con absoluta certeza hasta que Apple se decida a estrenar su nueva joya el próximo mes de septiembre. ¿Te ha gustado la simulación?