iPhone 6: ¡Nuevos fallos detectados en el teléfono de Apple!

Escrito por

Varias webs de Apple registran nuevos fallos en el iPhone 6 además del famoso Bendgate : bandas de plástico que aparecen teñidas de azul y repentinos cuelgues del sistema, que llega incluso a reiniciarse, son algunos de ellos.

Es posible que el iPhone 6, convertido en auténtica mina de oro para Apple, esté registrando más fallos de la cuenta por pura explicación aritmética : si vendes más teléfonos es más posible que el número de unidades defectuosas sea mayor. Con todo, esto es algo que en Apple debían tener en cuenta y, por muy pocas unidades que sean las afectadas, no deja de ser menos cierto que, a veces, el iPhone 6 se dobla, se reinicia y se tiñe. Descubre en melty.es algunos detalles de los nuevos funcionamientos anómalos detectados en el iPhone 6.

Sí, se tiñe. La semana pasada, la web especializada en tecnología bgr.com aseguró que se han registrado varios casos de teléfonos iPhone 6 cuyas bandas de plástico blanco aparecen teñidas de azul pantalón vaquero tras unos días de uso. Muy convenientemente, Bgr recuerda que ya con las primeras filtraciones del aspecto final del iPhone 6 se solicitó que dichos trozos de plástico blanco fueran sustituidos por cristal, algo que finalmente no sucedió. Un motivo más para elegir, por ejemplo, un Nexus 6 frente a un iPhone 6.

Además, según informan en Apple Insider, varios usuarios están registrando quejas en los foros públicos de Apple relacionadas con el cierre repentino de aplicaciones, así como de súbitos reinicios del sistema. El fallo afectaría principalmente al modelo de 128 GB de iPhone 6 Plus, donde las aplicaciones se colapsan al pasar de una a otra, llegando incluso a ponerse azul toda la pantalla del teléfono, como si se tratara del error famoso de Windows de los pantallazos azules. Se da la circunstancia, dicen, que en todos los modelos en los que se ha registrado dicho fallo había más de 700 apps instaladas. ¿Crees que estos fallos son casos aislados?