iPhone 6: oro y diamantes para su nuevo diseño

Escrito por

El iPhone 6 de oro, un nuevo diseño de Martin Hajek que os traemos desde melty.es y que sólo los más adinerados podrán llevar en sus bolsillos a cambio de unos miles de euros.

Los iPhones bañados en oro han existido desde el primer modelo introducido en el mercado en 2007 y dando a los clientes adinerados la oportunidad de mostrar su riqueza. Así pues, tiene sentido pensar que existirá un iPhone 6 chapado en oro que podrán adquirir por unos cuantos miles de euros. Esto no significa que haya una opción de color oro a la que podamos acceder en cualquier tienda Apple, sino que van a existir iPhone 6 hecho en oro de verdad y que algunos ricos podrán comprar por miles de dólares. El diseñador Martin Hajek ha trabajo un modelo de iPhone 6 chapado en oro, con líneas de lujo en la variantes de 4,7 pulgadas, y que no sólo incluye el oro sino también unos diamantes incrustados en el logotipo de Apple de la parte posterior. Desde melty.es te venido contando que iPhone 6C podría llegar en dos tamaños.

Más noticias sobre iPhone 6iPhone 6: la fecha de lanzamiento se podría retrasar

iPhone 6: oro y diamantes para su nuevo diseño - photo
iPhone 6: oro y diamantes para su nuevo diseño - photo
iPhone 6: oro y diamantes para su nuevo diseño - photo
iPhone 6: oro y diamantes para su nuevo diseño - photo
iPhone 6: oro y diamantes para su nuevo diseño - photo

El concepto del diseño se basa en los iPhone 6 que se han ido filtrando por la red en las últimas semanas y que según los informes que llegan desde Foxconn, la fábrica de creación de iPhone en Asia, reproducen el aspecto real del dispositivo que llegará a las tiendas en otoño. Las características del nuevo iPhone 6 más destacables son su pantalla de zafiro practicamente indestructible, una cámara trasera de 10 megapíxeles, el nuevo procesador A8 de Apple, 2GB de RAM y una batería con mayor capacidad. También hay que subrayar que iPhone 6 llegará con dos tamaños, el primero de 4,7 pulgadas y el segundo de 5,5 en su intención de ampliar su cuota de mercado ya que hay muchos clientes que buscan pantallas grandes. Hay rumores que indican que la manzana de Apple se podría iluminar con las notificaciones de iPhone 6, aunque en la versión oro tendría diamantes.