iPhone 6: pasa los controles de seguridad en China

Escrito por

Apple ha conseguido la licencia para comercializar el iPhone 6 en China después de las reticencias de las autoridades ante las posibles filtraciones a terceros.

El Ministerio de Industria y Tecnología de la Información de China ha otorgado la licencia a Apple para comercializar allí su nuevo iPhone 6, por lo que saldrá a la venta en el país asiático el próximo 17 de octubre. La principal preocupación del gobierno de China estaba relacionada con cuestiones de privacidad, sobre todo después de las recientes filtraciones que ha habido en el sistema de almacenamiento en la nube, iCloud. De esta manera, el smartphone se pondrá a la venta prácticamente un mes después de hacerlo en Estados Unidos y otros países. A continuación en melty.es te contamos más detalles y te mostramos un vídeo con el iPhone 6.

Más noticias sobre iPhone 6iPhone 6, iPhone 5S, iPhone 4S: ¿Cuál tiene la mejor cámara? (Fotos)El iPhone 6 no es resistente al agua... ¿o sí? ¡Aquí el vídeo de la prueba!iPhone 6: ¡Apple da la cara sobre los teléfonos doblados!

iPhone 6: pasa los controles de seguridad en China

China es una de las mayores potencias del mundo y uno de los países más poblados. Por eso las grandes multinacionales de tecnología lo ven como un mercado del que se pueden sacar importantes beneficios. Apple ha confirmado que el teléfono será puesto a la venta con tres grandes compañías de propiedad estatal. La compañía de Cupertino ocupa el sexto puesto en China, con una cuota de mercado del 6,5%

iPhone 6: pasa los controles de seguridad en China

Las autoridades chinas han confirmado que los estudios se centraron en asegurarse de que el dispositivo no permitía la recopilación de datos de manera encubierta por medio de terceros. Por su parte, Apple ha afirmado que el iPhone 6, que ha tenido algunos problemas de resitencia, no permite el acceso a terceros sin el consentimiento del propietario. En el mercado mundial de smartphones, Apple ocupa el segundo puesto por detrás de Samsung. ¿Qué te parecen las reticencias del gobierno chino?