iPhone 6 Plus: su cámara defectuosa provoca la ira de los usuarios

Escrito por

Apple admite fallos en la cámara de su buque insignia ante el enfado de sus usuarios, que no aceptan que un smartphone de alta gama como el iPhone 6 Plus venga con problemas de serie.

No sabemos aún qué aspecto tendrá el iPhone 6s o el iPhone 7, pero hoy poco importa a los usuarios de Apple la estética del nuevo smartphone de la empresa de Tim Cook, ya que la compañía de la manzana mordida ha admitido fallos en la cámara del iPhone 6 Plus y ofrece cambios gratuitos a los que experimenten problemas en sus fotografías. Los de Cupertino han iniciado una nueva campaña de reemplazo de dispositivos que estará vigente durante los tres años siguientes desde que se adquirió el terminal. Sin embargo, Apple no te cambiará el móvil si tienes problemas con la cámara, sino que simplemente reemplazará la iSight para instalar una nueva en tu dispositivo. Una pena, teniendo en cuenta que esta cámara llegaba para competir con las competitivas lentes del Galaxy S6 como podemos ver en la siguiente comparativa.

iPhone 6 Plus: su cámara defectuosa provoca la ira de los usuarios

Los usuarios han dejado de pensar en el iPhone 7 y las filtraciones que puedan estar circulando en la red durante el día de hoy, ya que la noticia de que Apple ha iniciado un programa para sustituir las cámaras por fallos reportados en las fotografías del iPhone 6 Plus ha provocado la ira de los que cuentan con este móvil en sus bolsillos, ya que no admiten que un aparato que les ha costado 800 euros venga con problemas de serie que se llevan escuchando desde su lanzamiento el año pasado. Los más afectados han sido los que se han comprado el iPhone 6 Plus entre septiembre de 2014 y enero de 2015, por lo que el rango es bastante amplio y los de Apple van a oír las quejas de sus clientes durante varios meses. El elemento defectuoso en las cámaras iSight del smartphone más grande de la compañía provoca que las imágenes salgan borrosas en muchas ocasiones. ¿Te sucede a ti algo parecido?