iPhone 6: ¡Puede que el S tenga pantalla de zafiro!

Escrito por

Apple pretende dotar a sus próximos modelos de iPhone 6 S con la esperada pantalla de zafiro, el segundo material más resistente del mundo después del diamante. ¿Será capaz ?

Apple no se rinde. Después de que hace unos meses la noticia de que su nuevo iPhone 6 iba a incorporar pantallas de zafiro indestructible, y tras la evidente desilusión de descubrir que finalmente no pudo conseguirse la proeza de dotar a sus teléfonos del material más resistente después del diamante, los rumores apuntan a que puede que Apple lo esté intentando de nuevo. Los rumores recogidos por la web especializada techradar.com apuntan a que Apple podría estar desarrollando junto con Foxconn una fábrica que únicamente se encargaría de fabricar pantallas de dicho material. En melty.es os contamos todo lo que sabemos hasta ahora sobre las pantallas de zafiro de Apple.

iPhone 6: ¡Puede que el S tenga pantalla de zafiro!

Las informaciones han saltado después de la publicación de un artículo en el China Economic Weekly, medio de comunicación en el que se asegura que Apple está poniendo en marcha una fábrica de zafiro por valor de más de 2.600 millones de dólares que ocuparía 133 hectáreas junto a su fábrica de teléfonos iPhone, también de Foxconn. Los primeros indicios apuntan a que Apple estaría intentando dejarlo todo listo para que los próximos modelos de iPhone 6 S (la edición especial que lanza de cada uno de sus teléfonos) incorporen dicho material.

iPhone 6: ¡Puede que el S tenga pantalla de zafiro!

Como ya te informamos en melty.es, la posibilidad de que el iPhone 6 incorporase una pantalla de zafiro se truncó debido a un fallo de organización de Apple con la empresa GT Technologies. Para Apple supuso una pequeña mancha en su imagen, al haber sido incapaz de cumplir un compromiso del que, siendo realistas, tampoco dependía mucho la venta de más o menos teléfonos. Para GT Technologies, en cambio, el fracaso en el acuerdo supuso la quiebra total, tras haber demostrado ser incapaz de producir la inmensa cantidad de zafiro reclamada por Apple a cambio del precio que, dicen, era excesivamente bajo. ¿Crees que Apple conseguirá finalmente incorporar la pantalla de zafiro?