iPhone 6: ¡Resistente al agua! (Fotos)

Escrito por

La última filtración sobre el próximo buque insignia de Apple, el iPhone 6, es que podría ser resistente al agua. ¡Te mostramos las imágenes !

Las últimas filtraciones sobre el próximo terminal de Apple confirmarían uno de los rumores que se vienen barajando desde hace tiempo : que será resistente al agua. Apple buscaría de este modo competir con terminales como el Samsung Galaxy S5 o el Sony Xperia Z2, que se han presentado recientemente y que cuentan con esta prestación. Esta posible característica del terminal es tan sólo un rumor, pues lo único que está prácticamente confirmado sobre el iPhone 6 es que su lanzamiento será en el mes de septiembre. La imagen, que te mostramos en melty.es, ha sido publicada por la web especializas en higt tech PhoneArena.

Más noticias sobre iPhone 6iPhone 6 vs iPhone 5S: el vídeo que muestra las diferencias de diseño

En esta imagen se puede apreciar un smartphone, que sería el iPhone 6, resistente al agua. Una cualidad que podría presentar el terminal de Apple, junto con otras como la versión phablet de 5,5 pulgadas del iPhone 6, que es uno de los rumores que más se han propagado por la red. En la fotografía, además de la resistencia al agua, se pueden deducir otras características, como el botón de inicio con el anillo en color dorado. El terminal que muestra esta foto filtrada podría ser el iPhone 6, pero, en ningún caso lo podemos asegurar el cien por cien. Por otro lado, tampoco sabemos si después de sumergirse en el agua el teléfono seguirá funcionando correctamente. Como siempre, habrá que esperar un poco más para ir confirmando todas las filtraciones… ¿Será el iPhone 6 resistente al agua?