iPhone 6: ¡Resumen del primer mes con la versión Plus!

Escrito por

Un mes de uso del nuevo iPhone 6 Plus ha bastado para que nos enamoremos literalmente de un teléfono con personalidad y de dimensiones asombrosas. Te contamos lo más destacado.

Después de algo más de un mes usando el iPhone 6 Plus, podemos afirmar que se trata de una opción más que válida. Cierto es que la primera toma de contacto puede resultar un teléfono incómodo, quizá demasiado grande. Pero lo cierto es que, una vez superada la primera impresión, es muy probable que no quieras volver a los tamaños inferiores y que además, cualquier cosa que no se acerque a las 5,5 pulgadas te parezca una pantalla diminuta. Y es que sus dimensiones se asemejan más a las de un ordenador que a las de un teléfono móvil, ya que te permite escribir sin complicaciones y contemplar una mayor cantidad de texto sin necesidad de hacer scroll. A continuación te mostramos en melty.es el spot del nuevo iPhone 6 que se emite en España.

A pesar de la cantidad de iPhone 6 que han aparecido doblados, nosotros no hemos tenido noticia de este defecto y nuestro terminal se encuentra en perfectas condiciones. Su estilo redondeado y ergonómico facilita el agarre en un terminal de tales dimensiones que termina de perfeccionar su apariencia elegante con el típico acabado metálico de los terminales de la manzana mordida. El uso de este material se debe a la batería fija, lo cual hace innecesaria la incorporación de una tapa extraíble. Precisamente la batería ha sido una de las mejores noticias tras este mes de uso, ya que no ha sido necesario cargar el teléfono antes de que acabase el día en ninguna ocasión.

Una de las cosas más curiosas que ha podido provocar el iPhone 6 Plus ha sido la sustitución del iPad en muchos hogares. Durante este tiempo el uso de la tableta de Apple ha caído en picado, ya que muchos de sus puntos fuertes han sido suplidos por el nuevo teléfono. Cierto es que sigue siendo más cómodo el uso de iPad para ver vídeos o para realizar tareas de duración prolongada. Sin embargo, las 5,5 pulgadas del iPhone 6 Plus solventan muchos de los problemas de visibilidad de anteriores terminales. Este es el momento en que Apple debería incorporar un valor añadido a su iPad si no quiere que caiga en desuso y, consecuentemente, también en términos de ventas. ¿Has probado ya el iPhone 6?