iPhone 6: rumores confirman el material de la pantalla y la fecha de lanzamiento

Escrito por

El iPhone 6 tendrá una pantalla de cristal de zafiro que le convertirá en un dispositivo prácticamente indestructible. Se cree que también montará este material el próximo iWatch.

Llevamos meses leyendo que el iPhone 6 tendrá una pantalla de cristal de zafiro y esto parece cada vez más probable. Este es un material ultrarresistente que incrementa notablemente el precio de producción, pero que está a prueba de golpes y arañados. Se podría decir que es el equivalente al Gorila Glass 3 que monta Samsung en sus dispositivos. Tal es el convencimiento y la confianza que tiene depositadas Apple en este material, que se cree que también lo utilizará para la elaboración del iWatch, según afirma una fuente taiwanesa cercana a la cadena de suministro. Esto último cobra especial sentido, pues el iWatch será un dispositivo más expuesto a los golpes y al desgaste diario, por lo que necesita materiales que maximicen su resistencia. El 19 de septiembre, fecha en que probablemente se lance el iPhone 6, está cada vez más cerca y las noticias y filtraciones se multiplican, como las últimas fotos que hemos visto de los dos tamaños. A continuación te mostramos un vídeo con un simulacro de lo que podría ser el próximo smartphone de Apple. ¿Qué es lo que más esperas del iPhone 6?

Más noticias sobre iPhone 6iPhone 6: ¡Nuevas fotos filtradas y antes de su lanzamiento!iPhone 6: detalles y accesorios del próximo producto Apple (Fotos)

iPhone 6: rumores confirman el material de la pantalla y la fecha de lanzamiento