iPhone 6: rumores, fecha de lanzamiento y nuevas fotos

Escrito por

Apple ya ha solucionado sus problemas con la batería del iPhone 6 de 5,5 pulgadas y la fabricación del terminal continúa su curso para llegar a las tiendas a final de año.

Tras la presentación oficial durante la WWDC 2014 del sistema operativo que montará el iPhone 6, iOS 8, nuevos rumores vuelven a llegar a la redacción de melty.es. Y es que según hemos sabido, Apple ya habría solucionado los problemas que había encontrado para fabricar la batería del modelo de 5,5 pulgadas. Este imprevisto ha demorado la fabricación de este teléfono, por lo que su llegada al mercado se producirá a finales de año, meses después del modelo de 4,7 pulgadas, que probablemente sea presentado el 19 de septiembre. Ya te hemos contado que el iPhone 6 incorporará aplicaciones de domótica y hoy nos centramos en su batería. Además, puedes ver las nuevas fotos que muestran el posible aspecto del teléfono :

Más noticias sobre iPhone 6iPhone 6 vs LG G3: precio, características y últimos datosSexo en un cajero, Juego de Tronos, iPhone 6, Jay Z vs Solange y Conchita Wurst, lo + viral de mayoiPhone 6: iOS 8 ha sido presentado (Vídeo)

iPhone 6: rumores, fecha de lanzamiento y nuevas fotos

Y es que Apple se ha propuesto acabar ya con estos problemas que le estaban complicando la fabricación del nuevo terminal. Por eso ha llegado a un acuerdo con la empresa de fabricación china Sunwoda Electronics para fabricar 20 millones de baterías para el nuevo dispositivo. Se cree que la empresa principal de fabricación de baterías para Apple, Dynapack, también ayudará, pero el peso de la operación recaerá sobre la empresa con sede en Taiwan.

Ciertos rumores señalan que Apple estaría intentando construir un total de 20 millones de terminales de 5,5 pulgadas para finales de año. El total de iPhone 6 que querría poner en el mercado rondaría los 80 millones, por lo que podemos deducir que la mayoría de terminales serán de 4,7 pulgadas. Por este motivo, la demanda del terminal de mayor tamaño aumentará y no será de extrañar ver largas filas a las puertas de las Apple Store en el momento de ponerse a la venta. ¿Qué te parecen las nuevas fotos del iPhone 6?