iPhone 6: ¡Rumores indican nueva fecha de lanzamiento!

Escrito por

Las últimas informaciones respecto al iPhone 6 varían la fecha de lanzamiento con la que más se había especulado durante los últimos meses. Además también hemos conocido nuevos datos sobre el iWatch.

Continúan los rumores en torno al lanzamiento del iPhone 6. Si en las últimas semanas hemos hablado en melty.es del 19 de septiembre como posible fecha de lanzamiento para el terminal de 4,7 pulgadas debido a una filtración de Deutsche Telekom y de finales de año para el de 5,5 pulgadas, ahora otros analistas hablan del 6 de septiembre para los dos tamaños. Concretamente el experto Ming-Chi Kuo, de KGI Securities, afirmó que su investigación “indica que Apple lanzará el iPhone de 4,7 pulgadas el 6 de septiembre, y creemos que el iPhone de 5,5 pulgadas podría ser anunciado en el mismo momento o quizá un poco después, en octubre”. Kuo varía así su discurso anterior, cuando afirmaba que el iPhone 6 de mayor tamaño llegaría en 2015.

Más noticias sobre iPhone 6iPhone 6: ¿Cómo conseguirlo más barato?iPhone 6: ¡El logo trasero podría tener luz!Nexus 6 y Nexus 8: nuevos rumores insinúan su llegada

Además de rumores sobre el iPhone 6, también han llegado nuevos datos respecto al lanzamiento del iWatch, el reloj de Apple. Se cree que este podría llegar a las tiendas durante el mes de septiembre, casi al mismo tiempo que el propio teléfono. Estos datos se desprenden del informe de Brian White, analista de Bloomberg, que ya acertó en sus predicciones anteriores respecto a las fechas de lanzamiento del iPad Mini en 2012 y del iPhone 5C en 2013. ¿Qué día crees que llegará el iPhone 6?