iPhone 6: ¡Rumores que no debes creer!

Escrito por

En melty.es te contamos todos los rumores que se publican sobre el próximo iPhone 6 y siempre te avisamos de que no se deben tomar como ciertos hasta que no se haga oficial su lanzamiento. Hoy analizamos algunas de las especulaciones que podrían ser falsas.

Todavía no se ha presentado oficialmente pero los rumores sobre cómo será el próximo iPhone 6 bombardean la red. Los usuarios y analistas, impacientes por tener en sus manos lo último de Apple, no dejan de especular sobre sus prestaciones. Ya te hemos mostrado en melty.es algunos de los vídeos recreando cómo podría ser el próximo iPhone 6, pero, ¿cuáles de los rumores pueden ser verdaderos ? Ciertos medios especializados en hi-tech han calificado como ridículas determinadas especulaciones que se han comentado sobre el terminal, y es que entre tantas filtraciones siempre es posible encontrar algún que otro fake...

Más noticias sobre iPhone 6iPhone 6 y LG G3: ¡Rumores sobre sus pantallas! (Vídeo)

  • Un móvil tipo Tablet

Se ha especulado mucho sobre el tamaño del iPhone 6 y se ha hablado de que éste podría adaptarse a la tendencia en el mercado de fabricar terminales más grandes a medio camino entre un móvil y una tablet. El próximo iPhone podría aumentar su tamaño de pantalla (los rumores apuntan a 4,7 pulgadas), pero algunos analistas no confían en una segunda versión que supere las 5 pulgadas.

  • Tan delgado como el aire

Teléfonos con la pantalla más grande y más finos, al parecer eso es lo que busca el consumidor. ¿Podría el iPhone 6 ajustarse a esa tendencia ? Se ha hablado mucho sobre la posibilidad de ver un terminal Air, super delgado, pero no parece ser cierto. Esta estética sería, según los expertos, incompatibles con una gran batería de duración muy prolongada y tampoco podría cumplir con los mínimos de resistencia que requiere un terminal de Apple.

  • Pantalla curva

Los últimos rumores publicados sobre el iPhone 6 hablan de que podría tener la pantalla en forma curva. Incluso algún que otro analista se ha atrevido a hacer una recreación de cómo sería este concepto. Sin embargo, parece que este es uno de los rumores menos probables de lo próximo de Apple.

  • Fecha de lanzamiento

Muchos de los rumores sobre el iPhone 6 hablan de que su fecha de lanzamiento podría adelantarse al mes de mayo. Obviando que Apple suele presentar sus terminales a finales de verano o principios de otoño (el iPhone 5S se presentó en septiembre), parece improbable que la fase de fabricación del teléfono pudiese estar terminada en mayo. Puede que este rumor se deba a que se acaban de presentar, o se van a presentar recientemente, muchos de los móviles que competirán con el iPhone 6 (Samsung Galaxy S5, Sony Xperia Z2, HTC One 2…), y por ello los rumores y la impaciencia se han disparado. ¿Qué rumores sobre el iPhone serán ciertos?