iPhone 6, Samsung Galaxy S5 Mini y Sony Xperia Z3: nuevos rumores y fotos filtradas

Escrito por

Los inminentes iPhone 6, Samsung Galaxy S5 Mini y Sony Xperia Z3 son los lanzamientos más esperados de telefonía movil. Descubre todos los nuevos detalles.

IPhone 6, Samsung Galaxy S5 mini y Sony Xperia Z3 son sin duda los próximos lanzamientos más esperados del mundo de la telefonía móvil. En melty.es te damos nuevos detalles de sus especificaciones técnicas y también imágenes; toda la nueva información y rumores que circulan por la red, provenientes de fuentes fiables y que han demostrado haber estado muy hábiles y bien informadas en anteriores lanzamientos.

Más noticias sobre iPhone 6iPhone 6: fecha de lanzamiento, últimos rumoresSamsung Galaxy S5 Mini y iPad Air 2: las características de los lanzamientos del añoiPhone 6, Samsung Galaxy S5 y HTC One M8: características, ¿cuál es mejor?

Informaciones recientes de medios de comunicación chinos que citan a fuentes internas de Apple sitúan la fecha de lanzamiento del nuevo iPhone 6 para septiembre de este año. Concretamente, sería oficialmente anunciado en un evento especial el lunes 15 de septiembre para ser puesto a la venta diez días después. Según estas informaciones, el modelo de 4,7 pulgadas costaría lo mismo que el actual iPhone S5 tanto en el modelo de 16 GB, como en el de 32 y 64. Lógicamente, a la puesta a la venta del iPhone 6 le seguiría una rebaja de precio del actual S5. En cuanto al modelo de 5,5 pulgadas, el precio más bajo, el del modelo de 16 GB, será 735 euros.

Las informaciones relativas al Sony Xperia Z3 son aún más jugosas, pues incluyen hasta una imagen filtrada del aspecto final de la carcasa. Según una web británica, el Z3 Compact tundra una pantalla de 4,5 pulgadas con una resolución en HD de 720p y un procesador 2.5GHz quad-core Snapdragon 801 de 2GB of RAM. Según esta misma web, el Z3 mantendrá la cámara de 20.7 megapíxeles de los modelos Z1 y Z1 Compact, pero mejorará la delantera, elevando la cifra hasta los 2.1 megapíxeles.

En cuanto al Samsung Galaxy S5 Mini, también incorporará una resolución de pantalla HD de 720p pero el procesador será un quad-core de 1.4 GHz. Ines Van Gennip, directora de marketing de Samsung en el Reino Unido, ha realizado un breve comentario con el que justificar la razón de ser de estos modelos de teléfono, sensiblemente más pequeños que los ordinarios : “Una pantalla más grande puede que no sea del gusto de todo el mundo y, por eso, el Galaxy S5 mini es genial para cualquier persona interesada en un smartphone que se pueda meter fácilmente en el bolsillo o el bolso”. ¿Con qué modelo te quedas?