iPhone 6, Samsung Galaxy S5 y HTC One M8: características, ¿cuál es mejor?

Escrito por

La batalla entre teléfonos es una guerra sin fin. Te contamos los últimos rumores sobre las características de los nuevos iPhone 6, Samsung Galaxy S5 y HTC One M8.

No has terminado de acostumbrarte a tu nuevo teléfono, y ya hay un inminente y avanzado terminal listo para sustituirle con nuevas y mejoradas características. Lleva ocurriendo toda la vida. Con el Samsung Galaxy 5 y el HTC One M8 ya en el mercado, el tercer buque insignia que resta por aparecer es el pez más grande del océano : el iPhone 6, previsto para septiembre. En melty.es vamos a enseñarte un video muy interesante : la web estadounidense BGR ha elaborado un vídeo en el que se utiliza una maqueta que imita el que podría ser el aspecto final del nuevo ingenio de Apple. La maqueta está basada en rumores y predicciones obtenidos por Sonny Dickson, un periodista especializado en tecnología que ya ha demostrado la calidad de su información y de sus fuentes con otros lanzamientos anteriores.

Más noticias sobre iPhone 6HTC One E8: La versión low cost del HTC One (M8)iPhone 6: tamaño y memoria de sus dos versionesiPhone 6: fecha de lanzamiento, últimos rumoresSamsung Galaxy S5 vs LG G3: características y precio, ¿cuál es mejor?

Todo indica que el iPhone 6 será más parecido que nunca a sus coetáneos Samsung Galaxy S5 y HTC One M8. Eso sí, tendrá una pantalla más grande y menor grosor que el iPhone 5s. Pero, insistimos, va a ser más difícil que nunca distinguir el iPhone desde lejos : con unos bordes más redondeados que nunca y una ubicación de botones y toma de auriculares idéntica, más bien pareciera que todos los fabricantes se han puesto de acuerdo para hacer el mismo modelo. Pero sólo por fuera. El teléfono de Apple tendrá, a falta de confirmación, una resolución de 1334 x 750 y una pantalla de 4,7 pulgadas y 326 píxeles por pulgada (también sacará un segundo modelo con una pantalla mayor de 5,5 pulgadas).

En este sentido, las características de Samsung y HTC son algo superiores, con una resolución en el Samsung Galaxy S5 de 1920 x 1080 y 432 píxeles por pulgada en una pantalla de 5 pulgadas. Por su parte, el M8 también contará con una pantalla de 5 pulgadas y también con la misma resolución que el mejor modelo de Samsung, con la diferencia de que los píxeles por pulgada llegarán hasta los 441. Así pues, si los rumores son ciertos, cabe concluir sin miedo a equivocarnos que el nuevo teléfono de Apple será inferior que sus competidores en cuanto a pantalla y resolución en su modelo más básico. En cuanto a las tripas, se rumorea que el iPhone 6 llevará un procesador A8 CPU, de 2 GB RAM mientras que el S5 tendrá, además de escáner de huella dactilar, brújula y sensor para medir nuestras pulsaciones, el mismo procesador que el M8 : el Qualcomm Snapdragon 801, 2 GB RAM.