iPhone 6, Samsung Galaxy S5 y HTC One (M8): ¡Sus características comparadas en un vídeo!

Escrito por

Hoy en melty.es te mostramos un nuevo vídeo en el que se comparan las características del Samsung Galaxy S5, el HTC One (M8) y el próximo iPhone 6.

El Samsung Galaxy S5 y el HTC One (M8) son dos de los teléfonos inteligentes que se han presentado esta temporada. Ya están a la venta y conocemos a la perfección sus características, en particular las del Samsung Galaxy S5, que analizó en exclusiva la redacción de melty.es. El iPhone 6 todavía no ha sido presentado oficialmente pero, gracias a múltiples filtraciones, podemos hacernos una idea de cómo podría ser el próximo teléfono estrella de Apple. En base a esos rumores y especulaciones 9to5Mac ha elaborado un vídeo en el que compara el iPhone 6 con los terminales que serán sus principales rivales en el mercado, el Samsung Galaxy S5 y el HTC One (M8).

Más noticias sobre iPhone 6iPhone 6: ¡Resistente al agua! (Fotos)

En las imágenes se aprecia que la maqueta del iPhone 6 no es mucho más pequeña que la del Galaxy S5 o el HTC. Esto se debe a que, como ya sabemos, el iPhone 6 podría presentar una pantalla más grande, que alcanzaría las 4,7 pulgadas. Según las filtraciones, también habría una versión phablet, de 5,5 pulgadas, que se presentará más adelante, pero la maqueta que aparece en el vídeo es la del dispositivo más pequeño. La reproducción del iPhone que vemos en la grabación se parece al iPod Touch en la forma. Esta es una de las posiblidades de diseño que se han rumoreado para el próximo iPhone 6. ¿Qué smartphone te gusta más?