iPhone 6: ¡Se filtra un vídeo que lo analiza al detalle!

Escrito por

Una cuenta rusa de Youtube especializada en tecnología acaba de publicar un vídeo en el que se analiza al detalle el iPhone 6, llegando incluso a abrirlo para contemplar sus tripas.

Hace tan solo unas horas que en melty.es te revelamos cuándo se presentará el nuevo iPhone 6 de Apple, junto con el iWatch y ahora te traemos en exclusiva un vídeo que acaba de ser publicado por una cuenta rusa de Youtube. La grabación, subida a internet el lunes, ha tardado poco en hacerse viral y, al tratarse del mejor documento audiovisual del iPhone 6 hasta la fecha, algún fan ya se ha encargado incluso de realizar subtítulos en inglés para que todos podamos comprender qué es lo que dice este afortunado poseedor de un flamante iPhone 6. Tras meses de rumores y especulaciones, la noticia más importante (y agradable) es la confirmación de que casi todos iban muy bien encaminados.

Más noticias sobre iPhone 6iPhone 6: ¡Apple confirma la fecha de la presentación!iPhone 6: ¡Filtrado un vídeo del teléfono encendido!iPhone 6 y iWatch: presentación el 9 de septiembre, ¿cuándo se podrán comprar?iPhone 6: ¿Las fotos filtradas de iCloud afectarán la estrategia de márketing de Apple?

Y lo que dice es muy simple : “El iPhone 6 es exactamente igual a como aparecía en las filtraciones (…) va a ser un bestseller del mercado”. A diferencia de otras imágenes en las que se ha visto a personas posar con una maqueta de plástico hueca con el logotipo de Apple, en esta grabación queda demostrado que estamos ante el modelo auténtico sacado de fábrica, pues incluso podemos ver las tripas del iPhone 6 y la famosa configuración de chips rumoreada que algunos se sabían hasta de memoria. El usuario nos confirma que el botón de encendido estará en un lateral del teléfono y que cuenta con un procesador A8 con un módulo NFC. En términos generales, es más delgado, alto y con la pantalla más grande en comparación con el iPhone 5s y, sin duda, está destinado a venderse como churros sea cual sea su precio final, incluso si roza los 1.000 dólares como se rumorea. ¿Crees que Apple presentará alguna novedad sobre el iPhone 6 el 9 de septiembre que no sepamos ya?

iPhone 6: ¡Se filtra un vídeo que lo analiza al detalle!