iPhone 6: su pantalla y la del iWatch serán de zafiro

Escrito por

Llegan a melty.es las últimas noticias sobre el nuevo iPhone 6 y su pantalla de zafiro. La marca de la manzana ha desarrollado una pantalla altamente resistente que integrará en el nuevo terminal iPhone 6 y en el iWatch.

Con este tipo de pantallas de zafiro, los terminales serán resistentes a todo tipo de arañazos y quedará reducido el riesgo de rotura por impacto. Uno de los mercados que podría verse afectado por esta evolución de las pantallas sería el de las reparaciones. Son muchos los Smartphones que terminan con el cristal rajado por un golpe y muchas las empresas que se dedican a la reparación de estos desperfectos. Con el lanzamiento del iPhone 6 y del reloj inteligente de Apple, el iWatch, este sector del mercado podría salir malparado. Estos dos dispositivos verán la luz el próximo septiembre y vendrían protegidos por este recubrimiento de zafiro que reduciría notablemente la rotura de las pantallas al sufrir un impacto.

Más noticias sobre iPhone 6iPhone 6: ¡El logo trasero podría tener luz!iPhone 6: ¡Rumores indican nueva fecha de lanzamiento!

Según parece, el precio de estos dispositivos no se vería alterado pese al sobrecoste en la fabricación. Las informaciones que salen a la luz dicen que incluso podría seguir la tendencia del MacBook Air y bajar el precio ligeramente. Este tipo de pantallas se adaptarían a los dos tamaños que supuestamente sacará Apple para el nuevo iPhone 6, tanto para el de 5,5 pulgadas como para el de 4,7. Recordar que este terminal contará con el nuevo sistema operativo iOS 8 que se presentó hace poco en la conferencia anual de Apple, así como con el sistema de carga inalámbrica, entre otras mejoras. ¿Crees que será una pantalla casi irrompible?