iPhone 6: ¿Su precio subirá más de 70 euros?

Escrito por

Los últimos rumores sobre el iPhone 6 apuntan a un aumento del precio en 100 dólares. Pese a que Apple todavía no ha confirmado nada, el motivo de esta modificación en el coste del dispositivo podría estar relacionado con las 5,5 pulgadas de su nueva pantalla.

A juzgar por las últimas informaciones publicadas sobre el iPhone 6, todo hace indicar que los usuarios de Apple deberán hacer rascarse un poco más el bolsillo si quieren renovar su dispositivo. La compañía de Cupertino negocia con las operadoras un aumento de 100 dólares el precio de su próximo buque insignia. Si el año pasado la empresa fundada por Steve Jobs sorprendía a todos con el lanzamiento de un terminal 'low cost' (Apple iPhone 5C), ahora los rumores van en una dirección totalmente opuesta. Apple planea incrementar el coste del Smartphone que sucederá al iPhone 5S y, según las últimas especulaciones, ya se encuentra en plenas negociaciones con las compañías de telecomunicaciones para fijar el precio de salida de su futuro teléfono. La redacción de melty.es te recuerda que recientemente se ha especulado con el lanzamiento del iPhone 6 en el mes de junio.

Más noticias sobre iPhone 6iPhone 6 y LG G3: ¡Rumores sobre sus pantallas! (Vídeo)

iPhone 6: ¿Su precio subirá más de 70 euros?

La organización dirigida por Tim Cook podría justificar esta elevación del importe del iPhone 6 con las nuevas especificaciones técnicas de su nuevo modelo. A tenor de las últimas características rumoreadas del iPhone 6, podemos esperar un agrandamiento de la pantalla hasta las 5,5 pulgadas. Este cambio supone un ensanchamiento considerable de la pantalla si tenemos en cuenta las 4 pulgadas del iPhone 5S. Con esta modificación Apple pretende introducirse en el nicho de las phablets (dispositivos con pantallas entre 5,5 y 7 pulgadas) y atraer a este tipo de consumidores que ya representan una cuarta parte del mercado mundial de los Smartphone. ¿Te parece excesivo un posible aumento de 100 dólares en el precio del iPhone 6?