iPhone 6: ¡Tan fino que se dobla sin querer! (Fotos)

Escrito por

El foro de discusión de la web especializada en Apple macrumors.com ha empezado a recoger las imágenes de usuarios que ven con desconcierto cómo su teléfono se ha doblado ligeramente.

Varios de los primeros compradores del iPhone 6 Plus han comprobado con disgusto que su terminal se les ha doblado mientras descansaba en sus bolsillos. Como suena. Han empezado a circular por internet varias fotografías del Smartphone de moda con ligeras desviaciones en su forma provocadas por haberlo tenido durante mucho tiempo en el bolsillo mientras, por ejemplo, conducían. En melty.es te enseñamos las imágenes de este extraño fenómeno, otro ejemplo de sorpresa tecnológica desagradable después de la reciente avería de decenas de Nintendo 3DS tras jugar al nuevo Smash Bros.

Más noticias sobre iPhone 6iPhone 6: ¡Un cliente de la Apple Store se compra el primero y se le rompe al salir!iPhone 6: ¿Cuánto dinero cuesta repararlo?iPhone 6 Plus vs Sony Xperia Z3: precio y características, ¿cuál es mejor?iPhone 6: cargar la bateria en el microondas, el bulo de Twitter

iPhone 6: ¡Tan fino que se dobla sin querer! (Fotos)

Concretamente, el foro de discusión de la web macrumors.com ha comenzado a llenarse de mensajes de asustados compradores de iPhone 6 como el que sigue : “Ayer, me fui de casa a las 10am con el iPhone 6 en el bolsillo delantero izquierdo de mis pantalones de traje. Conduje cuatro horas a una boda, en la que también tuve que estar sentado y bailando durante unas horas. Me fui a las 2am y conduje de vuelta otras cuatro horas. En total, el 6 Plus estuvo 18 horas en mi bolsillo, sentado la mayor parte del tiempo. Cuando volví a casa y lo puse en la mesa, noté una ligera desviación en la pantalla del iPhone”. Una imagen vale más que mil palabras. ¿Puede ser que estemos ante el inicio de otro fallo de Apple para la historia ? ¿Crees que estos fallos serán aislados o que se extenderán?

iPhone 6: ¡Tan fino que se dobla sin querer! (Fotos)
iPhone 6: ¡Tan fino que se dobla sin querer! (Fotos)