iPhone 6: ¿Tendrá una pantalla de más de 5 pulgadas?

Escrito por

Nuevas filtraciones sobre el iPhone 6 nos acercan cada vez más a saber cómo será este dispositivo. Entre todos los rumores, los últimos publicados hablan sobre el tamaño de la pantalla. ¿Se sumará finalmente Apple a la moda phablet ?

El tamaño de la pantalla del iPhone 6 es una de sus prestaciones técnicas más comentadas, como ya has podido leer en melty.es. Los teléfonos de cuarta generación que están saliendo al mercado se caracterizan, en general, por grandes pantallas, pues esto es, al parecer, lo que busca el consumidor. ¿Se sumará el próximo iPhone a la tendencia ? Se ha comentado mucho al respecto y lo que parece seguro es que aunque el iPhone 6 aumente su tamaño no será uno de los terminales más grandes del mercado. El analista Steve Milunovich ha explicado al respecto una posibilidad que ya se comenta desde hace tiempo : que Apple podría lanzar dos dispositivos con dos tamaños diferentes. Uno de 4,7 pulgadas y otro de 5,5, aunque sólo uno de los dos se presentaría en septiembre de este año.

Más noticias sobre iPhone 6iPhone 6 y Samsung Galaxy S5: nuevas filtraciones sobre precio y pantalla

iPhone 6: ¿Tendrá una pantalla de más de 5 pulgadas? - photo
iPhone 6: ¿Tendrá una pantalla de más de 5 pulgadas? - photo

También se han publicado nuevas fotografías filtradas relacionadas del iPhone 6, en este caso se trata de la que podría ser su funda. No es la primera vez que llegan filtraciones de empresas relacionados con Apple, que fabrican accesorios y que tiene información bastante fidedigna del dispositivo. Las imágenes muestran una funda de plástico negro, colocada al lado del iPhone 5S para comparar el tamaño. De esta comparación podemos concluir que el iPhone 6 será más grande, con unas medidas de 5,34 pulgadas y 2,58 pulgadas de ancho aproximadamente, lo que confirmaría la segunda versión del iPhone de pantalla más grande. ¿Te gustaría un iPhone de mayor tamaño?