iPhone 6: todos los detalles sobre su diseño (Fotos)

Escrito por

A falta de pocas semanas para la posible presentación de los dos iPhone 6, el de 4,7 y 5,5 pulgadas, en melty.es te resumimos qué datos disponemos del diseño del nuevo smartphone de Apple.

Falta menos de un mes para que Apple ofrezca una key note el 9 de septiembre en la que previsiblemente dará a conocer los nuevos modelos de iPhone 6. En melty.es te contamos todos los detalles que por ahora conocemos de los nuevos modelos de 4,7 y 5,5 pulgadas. Debido a que el segundo modelo, el denominado phablet, se retrasará algo más que el de 4,7 pulgadas, el grueso de los datos filtrados por los empleados de la fábrica Foxcon a medios chinos y taiwaneses hacen referencia al modelo más pequeño. Filtraciones de datos de iPhone 6 que incluyen incluso su posible packaging oficial.

Más noticias sobre iPhone 6iPhone 6: Apple prepara el lanzamiento más grande de su historiaiPhone 6: los 7 rumores que nos gustaría ver cumplidosiPhone 6: oro y diamantes para su nuevo diseñoiPhone 6: ¿Diseño final y packaging oficial de Apple? (Fotos)

El tiempo y el lanzamiento de los anteriores modelos de iPhone nos ha enseñado que, pase lo que pase, siempre habrá algún trabajador chino dispuesto a jugársela para ofrecer en exclusiva las primeras imágenes del último ingenio de Apple. Y el iPhone 6 no ha sido menos. Salvo sorpresa de última hora, parece que está bien claro que el iPhone 6 contará con un diseño más redondeado que recuerda mucho al del primer iPod Touch, al 5c y, en algunos detalles, al diseño del iPad Air e iPad Mini. Tanto el modelo pequeño, de 4,7 pulgadas, como el grande, de 5,5, contarán con un aspecto más estilizado y delgado.

iPhone 6: todos los detalles sobre su diseño (Fotos)

Se estima que el nuevo iPhone 6 de 4,7 pulgadas tendrá un grosor comprendido entre los 5.58 y los 6.1 milímetros. Sea cual sea la medida final, lo que es seguro es que será aún más fino que el iPhone 5s, algo realmente difícil de imaginar hace unos años debido a sus 7,6 milímetros de grosor. En cuanto a la medida total del aparato, se comenta que será de 138 x 67 milíimetros. Dato también significativo si tenemos en cuenta las medidas del modelo anterior de 123.8 x 58.6 milímetros. Otros aspectos a destacar son el botón de la Home, visiblemente redondo y grande, las dos barras horizontales traseras (una arriba y otra abajo) y la todavía incógnita del emplazamiento del sensor de huellas dactilares. El botón de encendido se ha mudado a la parte derecha superior para hacerlo más funcional y, aunque solo es un rumor, el iPhone 6 podría ser resistente al agua. A falta de saber si lafecha de lanzamiento del iPhone 6 se retrasa, casi lo único que resta por conocer es su precio. ¿Te gusta el diseño del nuevo iPhone 6?

iPhone 6: todos los detalles sobre su diseño (Fotos)