iPhone 6: ¡Todos los detalles y características tras la keynote!

Escrito por

Apple acaba de presentar su nuevo smartphone durante el evento oficial más importante del año para la compañía. Descubrimos todos los detalles del iPhone 6 y el iPhone 6 Plus.

Apple ha presentado los dos modelos de iPhone 6 con los que luchará para alcanzar la cima del mercado de los smartphones. La mayoría de los rumores sobre el iPhone 6 que hemos estado compartiendo las últimas semanas con nuestros lectores de melty.es se han confirmado, con la noticia de que finalmente el nuevo smartphone de Apple tendrá dos tamaños. “Más que grande”, con este eslogan han presentado esta tarde desde la ciudad de San Francisco el nuevo iPhone 6 Plus.

Más noticias sobre iPhone 6iPhone 6: ¡Últimos rumores antes de la keynote de Apple!iPhone 6 e iPhone 6 Plus: diseño y características, primeras reacciones en TwitteriPhone 6 e iPhone 6 Plus: precio y fecha de lanzamiento, Twitter revolucionado

iPhone 6: ¡Todos los detalles y características tras la keynote!

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Ayer visteis el vídeo filtrado de iPhone 6 y hoy os confirmamos los detalles. Ambas versiones del iPhone 6 vendrán con pantalla de retina HD, cristal ionizado y una resolución de 1334x750 para el iPhone 6 y 1920x1080 en su versión Plus, con un tamaño de pantalla de 4,7 pulgadas y 5,5 respectivamente. En su interior cuenta con el chip A8 de segunda generación. Sus 64bits de velocidad le hacen ser 50 veces más rápido que el que introdujo el primer iPhone de la compañía y en cuanto a energía es más eficiente que su predecesor A7. Tanto el iPhone 6 como el iPhone 6 Plus vendrán con el nuevo sistema operativo iOS 8, que estará disponible para su descarga gratuita a partir del 17 de septiembre. Una de las novedades más celebradas es la posibilidad de continuar una llamada telefónica a través de la conexión Wi-fi en caso de perder cobertura. Para adornar y proteger los nuevos iPhone, Apple lanza una gama oficial de fundas de silicona que estarán disponibles en varios colores.

iPhone 6: ¡Todos los detalles y características tras la keynote!

Gracias al 'sustained performance', los nuevos iPhone no se degradarán con el uso como pasa con sus anteriores versiones. Para los jugones, el nuevo iPhone 6 incluye un nuevo motor gráfico llamado 'Metal' que corre a 60fps y produce 1,3 millones de polígonos como han podido demostrar sobre el escenario de la keynote con el juego Vain Glory. En cuanto a las novedades que tendrá el iPhone 6 Plus, destaca que la pantalla se divide al igual que el iPad cuando queremos escribir un e-mail y los iconos de las aplicaciones se colocan de forma apaisada cuando lo ponemos en horizontal. El iPhone 6 es más delgado que el 5s, sin embargo el iPhone 6 Plus es algo más grueso.

iPhone 6: ¡Todos los detalles y características tras la keynote!

PRECIO Y FECHA DE LANZAMIENTO

En Estados Unidos contarán con los modelos de 16GB, 64GB y 128GB, que tendrán el precio de 199, 299 y 399 dólares respectivamente. En España los precios se traducen en un iPhone 6 libre desde 699€ y un iPhone 6 Plus desde 799€. Los nuevos iPhone 6 saldrán a la venta el 19 de septiembre pero podrán reservarse a partir del 12 de septiembre. La compañía tiene como objetivo vender su nuevo smartphone en 115 países antes de que acabe el año.

iPhone 6: ¡Todos los detalles y características tras la keynote!

CÁMARA TRASERA

La cámara trasera de ambos dispositivos será la nueva iSight de 8 Megapíxeles con un true tone flash circular y una apertura del diafragma de f2.2. Un nuevo sensor, el sistema focus pixels y un autofocus más rápido son algunas de las mejoras de la cámara, pero aún hay más. Podremos hacer panorámicas de hasta 43 megapíxeles y Apple introduce el nuevo sistema de estabilizador de imagen con giroscópio para que podamos tomar fotos nocturnas sin perder la nitidez en nuestras fotografías. No se olvidan de los que prefieren grabar vídeos, ya que los podremos hacer en Full HD a 30 fps. Para que nos hiciéramos una idea, Apple reprodujo una demostración de un vídeo grabado a cámara lenta a 240 fotogramas por segundo.

iPhone 6: ¡Todos los detalles y características tras la keynote!

APPLE PAY

La empresa de Tim Cook ha introducido el sistema Apple Pay, una función con la que podremos pagar al instante en los comercios gracias a una serie de antenas localizadas en el iPhone 6. Únicamente tendremos que registrar nuestra tarjeta de crédito en la aplicación de Passbook y notificar al banco que vamos a utilizar ese servicio. ¿Qué te parece el nuevo iPhone 6?

iPhone 6: ¡Todos los detalles y características tras la keynote!