iPhone 6: las especificaciones técnicas que todos sueñan

Escrito por

¿Qué es lo que se espera del próximo iPhone 6 ? Si cuenta con el top 5 de las características que te proponemos en melty.es la competencia lo va a tener complicado en la lucha por el cliente.

Poco a poco se van filtrando informaciones sobre el iPhone 6 que parecen bastante probables. Y es que la fecha de presentación se acerca y tanto usuarios como especialistas están impacientes por conocer lo nuevo de Apple. En melty.es recopilamos las cinco características soñadas del iPhone 6 que lo harían superar a su competencia más directa. Si finalmente se confirma el top 5 que te proponemos a continuación, el Samsung Galaxy S5, el Sony Xperia Z2 o el HTC One (M8) lo van a tener complicado en la competición. Además, si se confirman los rumores que apuntan a una versión phablet de 5,5 pulgadas, los de Cupertino cubrirán también el segmento de mercado que prefiere terminales de mayor tamaño.

Más noticias sobre iPhone 6iPhone 6: las características más rumoreadas de abril

iPhone 6: las especificaciones técnicas que todos sueñan
  • Carcasa de metal

El próximo iPhone 6 contaría con una carcasa de aluminio que lo haría más atractivo y competitivo ante terminales como el Samsung Galaxy S5 que tiene sus acabados en plástico. Además, Apple también ha tenido malas experiencias con este material, pues el iPhone 5C, con carcasa de plástico, no ha sido uno de sus terminales más exitosos.

  • Mejor cámara fotográfica

Otro de los rumores que llegan con fuerza es que el próximo iPhone tendrá una cámara fotográfica trasera mejorada, junto con un software fotográfico de mayor calidad. Hay otros dispositivos de la competencia que podrían tener más megapíxeles, pues es lo único que aumentan otras compañías, pero si este incremento no va acompañado de una mejora en el software, el aumento de la calidad de la imagen no será tan significativo.

iPhone 6: las especificaciones técnicas que todos sueñan
  • Pantalla de zafiro

Una de las características más rumoreadas del iPhone 6 es que contará con el zafiro como material para su pantalla, que ha demostrado ser más fuerte que el Corning's Gorilla Glass, utilizado por otros smartphones. Uno de los puntos frágiles del iPhone era un panel frágil que, previsiblemente, se solucionará con la incorporación del zafiro.

  • Detector de huella táctil

Es uno de los propósitos de Apple, mejorar el sistema de detección de huella táctil, que se presentó por primera vez en el iPhone 5S. El próximo terminal de Apple podría añadir funciones y capacidades a esta prestación.

iPhone 6: las especificaciones técnicas que todos sueñan
  • iOS 8

Se espera que Apple presente la nueva generación de su sistema operativo iOS 8 el próximo mes de junio. Igualmente, se presupone que este será el sistema que lleve el próximo iPhone 6, que mejora el de los anteriores terminales de la compañía. ¿Cómo quieres que sea el iPhone 6?