iPhone 6: últimos datos, fecha de lanzamiento y diferencias con el iPhone 5S

Escrito por

En melty.es seguimos buscando por la red para traerte los últimos rumores, especificaciones y todo lo que sepamos sobre el nuevo iPhone 6, cuya salida al mercado se prevé para el mes de septiembre.

A estas alturas, todo el mundo parece tener claro que Apple se lanzará definitivamente a aumentar el tamaño de la pantalla de su teléfono para competir con el resto de terminales de Android. Como hemos comentado anteriormente en melty.es, el nuevo iPhone 6 llegará a las tiendas el próximo mes de septiembre y lo hará con dos nuevos tamaños. Uno se aproximará a las 4,7 pulgadas y el otro competirá cara a cara con el Samsung Galaxy Note 3, alcanzando las 5,5. Para junio estamos esperando que desde Cupertino nos llegue el nuevo iOS 8. Se espera que lo haga durante Conferencia Mundial de Desarrolladores, evento que habitualmente se utiliza para revelar los últimos dispositivos y sistemas operativos. Por lo tanto, es obvio pensar que el nuevo iPhone 6 contará con este sistema operativo cuando llegue al mercado el próximo otoño.

Más noticias sobre iPhone 6iPhone 6, iPhone 5S y HTC One (M8): ¡Comparamos sus características estéticas!iPhone 6: características y diseño, filtraciones y rumores en Twitter (Fotos)

En el vídeo superior podemos ver una simulación del futuro iPhone 6, comparándolo con el actual iPhone 5S. Vemos que el aspecto será similar al iPod Touch y al iPad Air. Las 4 pulgadas del iPhone 5S están lejos de las esperadas para el próximo iPhone 6. También en la resolución vamos a encontrar una notable evolución, pues, de 1136x640 se pasará a los 1704x960 que se esperan para el nuevo terminal. Esto permitirá a Apple y a todos los desarrolladores adaptar las imágenes a otros dispositivos de mucho mayor tamaño sin que aquello signifique necesariamente una pérdida de calidad. Además, con esto también se conseguirá eliminar las antiestéticas barras negras que aparecen en la parte inferior y superior de la pantalla al utilizar algunas aplicaciones de la App Store. Otra de las novedades respecto a su predecesor podría ser la de situar el botón de encendido en el lateral del dispositivo para aumentar su funcionalidad, en lugar de mantenerlo en la parte superior. En melty.es ya hemos comparado el iPhone 6 con otros dispositivos Android, como el HTC One M8, cuya pantalla de 5 pulgadas se sitúa en un término medio respecto a los dos nuevos terminales de Apple que esperamos. ¿Qué te gustaría que tuviese el nuevo iPhone 6?