iPhone 6: ¿Una cámara de 13 megapíxeles?

Escrito por

El nuevo iPhone 6 podría llevar incorporada una cámara de 13 megapíxeles, según varias filtraciones, lo que supondría una notable mejora respecto a su predecesor, el 5s, que tiene 8 megapíxeles.

Es cierto que los rumores sobre el iPhone 6 y sus especificaciones técnicas están siendo escasos o poco fiables a menos de dos meses de su lanzamiento. Pero un nuevo informe de una publicación china, que cita fuentes a las que denominan de "gran trayectoria", el iPhone 6 contará con una cámara de 13 megapíxeles gracias al sensor Sony Exmor IMX220. Esta nueva cámara de Sony ofrece una resolución de 13 mp, un sensor de 1/2.3 pulgadas y una grabación de vídeo Full-HD 1080p. Apple viene utilizando sensores de Sony para las cámaras de sus dispositivos iPhone. Los anteriores modelos 5s, 5 y 4s portan Sony Exmor IMX 145. Desde melty.es os enseñamos esta semana las últimas novedades de iPhone 6 y fotos filtradas desde la fábrica Foxconn.

Más noticias sobre iPhone 6

iPhone 6: ¿Una cámara de 13 megapíxeles?
iPhone 6: ¿Una cámara de 13 megapíxeles?

Estos informes sugieren pues, que el nuevo sensor de Sony ofrece unas prestaciones magníficas y que sería un buen avance para la calidad de imagen en los iPhone. Incluso se viene diciendo que la resolución podría quedarse en 8mp o llegar a 10, pero Apple añadiría mejoras en el estabilizador óptico de imagen y un modo HDR mejorado para su iPhone 6. Recordar también, que iPhone 6 vestirá una pantalla de cristal de zafiro casi indestructible, que tendrá dos versiones de tamaño, la primera de 4,7 pulgadas y la segunda de 5,5 y que el diseño será más delgado que los anteriores llegando a adelgazar el perfil hasta los 6 milímetros. Por supuesto conservará el cuerpo de aluminio, aunque parece que con unos bordes mucho más redondeados que los anteriores dispositivos móviles de Apple. ¿Podrá competir iPhone 6 con la calidad de la cámara de Galaxy S5?

iPhone 6: ¿Una cámara de 13 megapíxeles?
Fuente : trustedreviews.com