iPhone 6 vs Galaxy S5: características, precio y tamaño 

Escrito por

La batalla entre Android y iPhone será perfectamente interpretada por el Samsung Galaxy S5 y el próximo iPhone 6. En melty.es te mostramos las características de ambos.

Con todas las características, vídeos y fotografías que vamos conociendo del iPhone 6 es el momento de realizar una comparativa entre este y uno de sus máximos competidores, el Samsung Galaxy S5. Todo apunta a que el próximo terminal de Apple saldrá en dos tamaños diferentes con el objetivo de competir en igualdad de condiciones con el mencionado S5 y con el Galaxy Note 3. El aumento de tamaño de la pantalla es más tímido y conservador de lo que se cabría esperar, ya que ambas medidas estarán por debajo de sus máximos rivales : 4,7 pulgadas del menor iPhone 6 por las 5,1 del Galaxy S5; y 5,5 pulgadas del mayor iPhone 6, por las 5,7 del Note 3.

Más noticias sobre iPhone 6iPhone 6: fecha de lanzamiento, precio y últimos datosiPhone 6: ¡Un diseño soñado! (Vídeo)

Varios rumores apuntan a que el próximo iPhone 6 tendrá un grosor por debajo de los 7 mm, un tamaño inferior al del Samsung Galaxy S5, que mide 8,1 mm. Incluso el iPhone 5S, con 7,6 mm, es más delgado que el nuevo terminal de Samsung. La resolución de pantalla también es un buen escenario de combate. Se cree que el nuevo smartphone de Apple contará con una resolución de 1704x960, mientras que el Samsung Galaxy S5 llega hasta 1920x1080. En cuanto a la cámara, iPhone actualmente cuenta con uno de los dispositivos más rápidos y fiables y parece lógico pensar que las pequeñas mejoras que incorpore la nueva cámara le mantendrán en el trono. El Samsung Galaxy S5 monta una cámara de 16Mp y es probable que el iPhone 6 no alcance esas cifras, pero la calidad de la óptica seguirá siendo superior. Por último, el Galaxy S5 cuesta en torno a los 600 euros, dependiendo del plan que se elija con cada compañía; sin embargo, el iPhone 6 será algo más caro, pero se podrá conseguir más barato entregando anteriores terminales de Apple. ¿Con cuál te quedas?