iPhone 6 vs HTC One M8: cámara, procesador y todas sus características en comparativa

Escrito por

La competencia en el mercado de los smartphones de alta gama está cada vez más extendida, con lo que iPhone y Galaxy S ya no tienen el monopolio. HTC, LG, Nexus y otras marcas aspiran a ese nicho de mercado, aquí una comparativa entre iPhone 6 y HTC One M8.

El iPhone 6 ya está entre nosotros desde hace algunas semanas, más grande, más fino y más potente que nunca. También la competencia es más fuerte que nunca, y es que cada vez son más las marcas de telefonía móvil que apuestan por la gama alta, ya no sólo compiten Apple y Samsung, sino que HTC, Nexus o LG se cuelan entre los mejores dispositivos del mercado. En este caso queremos presentar una comparativa entre las prestaciones de iPhone 6 y HTC One M8, uno de los smartphones más interesantes del mercado. En primer lugar hablaremos del diseño, un diseño centrado en líneas curvas y materiales metálicos. Por lo que respecta a la pantalla y al tamaño, el iPhone 6 tiene una pantalla de 4,7 pulgadas, con tecnología Retina HD y una resolución 1334x750 píxeles. En melty.es también te presentamos la comparativa entre iPhone 6 y LG G3.

Por su parte, HTC One M8 está equipado con una pantalla un poco más grande, de 5 pulgadas, con tecnología Super LCD3 y una resolución de 1080x1920 píxeles. En cuanto al procesador, Apple ha diseñado para su dispositivo A8, un dispositivo de 64 bits de gran capacidad que trabaja a 2GHz y que está respaldado por 1GB de memoria RAM. El HTC viste un procesado Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos a 2,3GHz con una memoria RAM de 2GB. La capacidad de almacenamiento de iPhone 6 varía según el modelo y puede ser de 16GB, 64GB o 128GB, mientras que HTC One dispone de 16GB o 32GB. Si hablamos de la cámara tenemos que decir que iPhone 6 está equipado con una lente de 8 megapíxeles en su parte trasera y 1,2MP en la delantera, a lo que HTC responde mejor con una cámara frontal de 5 megapíxeles y una principal duocámara ultrapíxel de 4MP. Un punto donde avanza HTC One a iPhone 6 es en la capacidad de la batería ya que tiene equipada una batería de 2600mAh, mientras que iPhone 6 tiene 1810mAh. Descubre cuál es la multa por filtrar información confidencia de Apple.