iPhone 6 vs iPhone 5S: las características más rumoreadas

Escrito por

Con la llegada del nuevo iPhone 6 aterrizan también los rumores sobre sus nuevas características. Sin embargo, aunque de momento no hay nada confirmado, todo apunta a que el último modelo de Apple podría reunir las particularidades que te contamos a continuación.

Una de las características que más fuerte suena sobre el nuevo iPhone 6, para el que todavía no existe fecha de lanzamiento, es el aumento de su tamaño. Su pantalla podría pasar de 4 pulgadas a 4,8 o incluso 5,5, adquiriendo un aspecto de `phablet´. Apple, que siempre ha defendido las 4 pulgadas como el tamaño perfecto para las operaciones táctiles, estaría dispuesta a aumentar el tamaño del nuevo iphone 6 hasta en 0,5 pulgadas. De hecho, según ha informado la agencia Reuters, la empresa podría comenzar a fabricar el nuevo teléfono con una pantalla de 4,7 pulgadas el próximo mes de mayo. Fue la propia compañía de la manzana quién presentó una maqueta de estas características en una feria de tecnología en Japón. Un diseño que ya te mostramos recientemente en melty.es.

Más noticias sobre iPhone 6iPhone 6 y LG G3: ¡Rumores sobre sus pantallas! (Vídeo)

iPhone 6 vs iPhone 5S: las características más rumoreadas

Más cambios en cuanto al diseño. Su pantalla podría ser curva y con un bisel más delgado y estrecho. Además, Apple podría introducir la tecnología OLED de visualización en vez del sistema LCD, lo cual también afectaría a la resolución de la imagen, que en el nuevo iPhone 6 mejoraría (Apple podría optar por una resolución Full HD de 1080p). En relación a la imagen y la resolución, el teléfono sucesor del iPhone 5S podría mejorar su calidad fotográfica. La cámara podría pasar de los 8 megapíxeles del 5S a los 13, aunque esto es tan solo una hipótesis, ya que la calidad del 5S es óptima y no se buscan mejoras.

iPhone 6 vs iPhone 5S: las características más rumoreadas

Las opciones de almacenaje serán similares, con una capacidad máxima de 64 Gb. Sin embargo la batería sí que será un elemento a mejorar, y pasará de los 1560 mAh a 1700 o incluso 2000 mAh. Además, el diseño del conector o cargador podría cambiar y no situarse donde hasta ahora lo conocemos, en la parte inferior del teléfono. Con el nuevo iPhone 6 conoceremos el sistema IOS 8, gracias al cual podremos utilizar la identificación táctil incluso para capacidades comerciales. Con esta nueva versión tendremos también acceso a muchas nuevas aplicaciones. Apple mejorará el sistema de reconocimiento de huellas Touch ID e incorporará un mecanismo de seguimiento ocular para controlar el teléfono, parecido al del Samsung Galaxy S4.

Sin fecha de lanzamiento oficial todavía, el iPhone 6 despierta cada vez más interés. Los seguidores de la marca esperan grandes cambios con respecto al iPhone 5S, y ya comparan la progresión entre ambos aparatos con la salida a la venta del iPad Air. Tanto es así que algunos ya llaman al iPhone 6 `el iPhone Air´. Pero mientras seguimos esperando su llegada, nosotros en melty.es te vamos haciendo la espera menos dura contándote todos los rumores que van saliendo a la luz de uno de los lanzamientos más esperados del año : el iPhone 6. ¿Qué opinas del diseño del nuevo iPhone 6?