iPhone 6 vs Nexus 5: un diseño similar (Fotos)

Escrito por

La web especializada GDeluxe ha ideado un nuevo diseño de iPhone 6 denominado 'Black Edition' que contempla algunas características en cuanto al cuerpo del smartphone muy similares a Nexus 5.

A pesar de que la fecha de lanzamiento de iPhone 6 se establecería en septiembre de 2014, la fábrica de rumores ya se está produciendo a plena capacidad, y así será durante algún tiempo. Hemos visto un montón de ideas que circulan por la red de redes sobre el próximo smartphone premium de Apple, y aunque no hay nada concretado, hay suficiente material para atisbar las posibles características que tendrá el dispositivo y compararlo con sus rivales más cercanos. Uno de sus competidores más destacados sería el buque insignia de Google, Nexus 5. La web especializada GDeluxe.com acaba de publicar las imágenes de un posible diseño de iPhone 6, al que han nominado como 'Black Edition'. Su prototipo, que la redacción de melty.es te muestra más abajo, no tiene botones externos ni home, lo cual es una bastante improbable.

Más noticias sobre iPhone 6Nexus 5: trucos y consejos (Top 5)

Los de GDeluxe han sustituido el botón Home por un sensor en el panel inferior con Touch ID mejorado, así como unos LEDs que sirven para notificar en el modo Silencio. En este atrevido concepto el botón de inicio es el logotipo de la pantalla, mientras que los de encendido y apagado, volumen y silencio son táctiles y están situados en la parte superior de iPhone 6. Recordemos que los laterales de Nexus 5 tienen una configuración muy parecida, con los botones de volumen en el lado izquierdo arriba y el botón de encendido en el derecho también arriba. Asimismo, Nexus 5 tiene el LED de notificaciones en la parte delantera del teléfono, centrado abajo, igual que en el Nexus 4.

Los materiales del smartphone del gigante de las búsquedas son agradables al tacto, de un plástico rugoso que da una sensación de acabado suave en la parte lateral y trasera, quedando el frontal para el Gorilla Glass. Un diseño que probablemente haya inspirado a los de la web de hi-tech en este iPhone 6 Black Edidtion. Recordemos, por otra parte, que el próximo tope de gama de Apple podría ser el primer teléfono inteligente de Apple en superar sus proporciones de pantalla con Android habituales. Los de Cupertino están seguros de querer mantener el dispositivo tan compacto como sea posible, pero si los rumores resultan ser ciertos su display estará entre las 4,5 pulgadas y 5 pulgadas. Sin embargo, los últimas noticias apuntan a que podrían mantener las proporciones generales lo más cercanas al tamaño actual de iPhone 5S. Una forma de lograr esto sería optar por un diseño de pantalla de borde a borde, más estrecho de los biseles. ¿Qué opinas de este prototipo?