iPhone 6 vs Samsung Galaxy Note 4: Apple arrasará en las ventas

Escrito por

Los nuevos iPhone 6 están arrasando en el mercado y ya se sitúan como los dispositivos más vendidos, por delante de los productos estrella de Samsung, LG y otras compañías.

Durante un tiempo, Samsung ha sido el líder del mercado mundial de ‘phablets’. Sin embargo, tras la llegada de la nueva generación de iPhone 6, este reinado está próximo a acabarse. En este sentido, el analista Kim Young-chan, de Shinhan Investment, escribió que Apple podría alcanzar los 80 millones de dispositivos vendidos en el último trimestre de 2014 : “Samsung y LG no tienes muchas opciones de contrarrestar a iPhone 6 y a los teléfonos chinos de bajo presupuesto". A continuación en melty.es te enseñamos un vídeo que muestra la calidad de la cámara del nuevo iPhone 6, que llegó al mercado el pasado mes de septiembre.

iPhone 6 vs Samsung Galaxy Note 4: Apple arrasará en las ventas

Hace unos días, el analista de IBK Securities, Lee Seung, le dijo a The Wall Street Journal que los iPhone 6 se venderán cinco veces más que los dos terminales estrella de Samsung. Por su parte, el Korea Herald también apunta que Apple podría asegurar una cuota de mercado récord en el país. Actualmente es Samsung quien domina el mercado Koreano, pero se espera que esa tendencia pueda alterarse en los próximos meses.

iPhone 6 vs Samsung Galaxy Note 4: Apple arrasará en las ventas

Las primeras estimaciones dicen que el Samsung Galaxy Note 4 podría vender 4,5 millones de unidades durante su primer mes, mientras que los dispositivos de Apple alcanzarían los 20 millones de terminales vendidos. No obstante, se espera que el nivel de competencia en precios aumente de manera importante durante este tramo final del año, coincidiendo con el periodo navideño. ¿Tú con cuál te quedas?