iPhone 6 vs Samsung Galaxy S5 vs HTC One M8: ¿Cuál quedaría mejor en tu bolsillo?

Escrito por

El lanzamiento del nuevo iPhone 6 es uno de los grandes acontecimientos de este año. Las expectativas con respecto al nuevo trabajo de Apple son muy altas, pero hay otros teléfonos con los que tendrá que competir. Hoy en melty.es hacemos un pequeño análisis de los tres más destacados del mercado actual.

Todos los rumores apuntan a que la llegada del nuevo Smartphone de Apple está al caer. Te contábamos hace poco en melty.es que el iPhone 6 podría llegar a nuestras manos en junio de este año, al mismo tiempo que IOS 8, durante la WWDC 2014. De ser cierto este rumor, no sería de extrañar que muchas otra especulaciones también los fuesen. Desde hace tiempo se viene hablando mucho de la posibilidad de aumentar el tamaño de la pantalla, que podría llegar a ser de 5,5 pulgadas, e incluso podría adquirir una forma curva. Si el nuevo iPhone 6 finalmente experimenta estos cambios, tendrías bastantes posibilidades de convertirse en el mejor teléfono del mercado (además de por otras características que ya te adelantamos en melty.es). Pero si finalmente este nuevo modelo conserva un tamaño similar al actual, la competencia con otros grandes smartphones del mercado, como el HTC One M8 o el Samsung Galaxy S5, sería más marcada.

Más noticias sobre iPhone 6iPhone 6 vs iPhone 5S: el vídeo que muestra las diferencias de diseño

Basándonos en un análisis hecho por la página www.macrumors.com, en el caso de que le iPhone 6 no aumente su pantalla hasta las 5.5 pulgadas y se mantenga en 4.7, tanto la del HTC One M8 como la del Samsung Galaxy S5 ganarían a la del Smartphone de Apple. Algo que, en el caso de ser cierto, haría que el iPhone 6 fuese menos atractivo para los usuarios que el resto de smartphones del mercado. Sin embargo, los tres dispositivos compartirían el mismo índice de protección IP67 y altavoces integrados en la carcasa. De momento, como hasta ahora, todo son especulaciones, y hasta no tener los tres dispositivos en el mercado no se podrá establecer una comparación real y objetiva. Por el momento, te dejamos con las imágenes que podrían confirmar el diseño del nuevo iPhone 6. ¿Cuál de estos tres smartphones te gusta más?