iPhone 6 y HTC One 2: ¡Nuevos precios rumoreados!

Escrito por

No sabemos el precio oficial del iPhone 6 ni del HTC One 2, ni siquiera sus verdaderos nombres, peros los analistas especializados en hi-tech y nuevas fotografías filtradas nos pueden dar alguna pista. ¡En melty.es te contamos todas las novedades !

Los analistas a veces se equivocan, otras se acercan y en ocasiones también aciertan. Aunque las estimaciones que hacen no se pueden seguir al pie de la letra, sí que nos pueden orientar sobre las novedades de los próximos smartphones que saldrán a la venta. El iPhone 6 es el más esperado para este año 2014 y las especulaciones sobre sus características están en continua actualización, como has podido ver en melty.es. El analista Andy Hargreaves, de Pacific Crest, ha afirmado que, en su opinión, el próximo iPhone 6 podría costar unos 600 dólares en su versión libre y unos 300 dólares con un contrato con una compañía telefónica. Esto supondría un aumento de precio en comparación a los anteriores terminales de la marca, por lo que se espera que el teléfono sea la gran revelación del año. Otros rumores sobre el iPhone 6 hablan de que podría ser más parecido al iPhone 5c que al iPhone 5S, último terminal lanzado por la compañía de Cupertino.

Más noticias sobre iPhone 6iPhone 6 vs Sony Xperia Z2: ¡Comparativa y nuevos rumores!

Otro de los terminales del momento es el HTC One 2, que también podría llamarse M8 o The All New HTC One, y que se presenta oficialmente el próximo 25 de marzo. Todavía no conocemos las características verdaderas del teléfono, aunque han aparecido filtraciones aparentemente fiables que nos han dado varias pistas de cómo va a ser el próximo de HTC One 2. La última filtración es una fotografía que se ha publicado en eBay de la caja del teléfono, de la compañía Verizon, que desvela una de las mayores incógnitas : el nombre del terminal. Al parecer, mantendrá la denominación de su antecesor en el mercado, HTC One, y la forma de diferenciarlos será el año de lanzamiento. El terminal se vendió por cerca de 500 dólares, con lo que podemos hacernos una idea de cuál podría ser su precio cuando salga a la venta. No obstante, se trata sólo de rumores, ya que la fotografía en cuestión podría ser un montaje, pues la caja se parece mucho a la del HTC One lanzado el año pasado. ¿Qué rumores crees que son ciertos?