iPhone 6 y LG G3: ¡Características filtradas en la red!

Escrito por

Todavía quedan meses para que el iPhone 6 y el LG G3 se presenten oficialmente y, mientras, las especulaciones sobre cuáles serán sus características oficiales inundan la red. ¡En melty.es te contamos todas las novedades !

Con los lanzamientos de nuevos smartphones sucede siempre algo parecido : comienzan a sonar los primeros rumores, se filtran las posibles prestaciones y características del teléfono y, finalmente, se presenta el terminal. Es sólo en ese momento cuando sabemos si hemos acertado o no en nuestras predicciones. Por eso, en melty.es no nos cansamos de decir que la información que se publica sobre un teléfono que no se han presentado está basada en rumores y, por tanto, hay que esperar para verificarlos o desmentirlos. Es lo que sucede con el iPhone 6, del que ya te contamos cuáles son los rumores que no debías creer. El teléfono, que se presentará previsiblemente en el mes de septiembre, es el principal foco de especulaciones en la actualidad tecnológica. La última, publicada en varios medios especializados, es que tendrá un sensor de humedad, presión y temperatura atmosférica.

Más noticias sobre iPhone 6iPhone 6 y LG G3: ¡Rumores sobre sus pantallas! (Vídeo)

El LG G3 es otro de los terminales que esperamos que se presenten antes de que termine el 2014, aunque todavía no hay una fecha de lanzamiento rumoreada. Las últimas especulaciones publicados son sobre su pantalla, con nuevas informaciones que llegan a través de una captura filtrada que confirmarían algunos de los datos que ya te hemos contado sobre el próximo LG G3, como que la calidad de su pantalla podría superar la del Samsung Galaxy S5. Gracias a dos fotografías filtradas, que podrían ser de la interface del LG G3, hemos podido saber que el terminal tendrá 5,5 pulgadas y que utilizará la calidad Quad HD, con 2560x1440 píxeles, posicionándose así con ventaja respecto a sus competidores en el mercado. ¿Qué rumores serán ciertos?