iPhone 6 y LG G3: especificaciones técnicas y fecha de fabricación

Escrito por

Los rumores sobre el LG G3 se han disparado pues su lanzamiento está cada vez más cerca. Por su parte, el iPhone 6 podría comenzar a fabricarse muy pronto. ¡Todas las novedades en hi-tech en melty.es !

El iPhone 6 y el LG G3 son dos de los terminales más esperados del año, en gran medida porque se espera que cuenten con características totalmente innovadoras. Los rumores que se publican sobre ellos van en aumento y no siempre son fiables, pero los últimos que circulan sobre el próximo LG G3, al parecer, se habrían filtrado por un miembro de la propia compañía. Y es que a veces, es el propio fabricante el más interesado en generar expectación y filtrar algunas de las características de su próximo dispositivo. Las últimas especulaciones sobre el LG G3 hablan de que el terminal tendrá prestaciones avanzadas de personalización que le permitirán conocer los patrones de uso del teléfono y adaptar la interfaz a las necesidades del usuario en cada momento, generando así un uso más productivo del smartphone. El LG G3 también podría ofrecer ideas útiles al usuario gracias a una información contextual y geolocalizada. Estaríamos, por tanto, ante un auténtico teléfono inteligente. La misma fuente que ha filtrado esta información ha confirmado una pantalla de 5,5 pulgadas y cualidad Quad HD de 2560 x 1440 pixeles, lo que la convertiría en la primera de estas características en el mercado.

Más noticias sobre iPhone 6Samsung Galaxy S5, Nexus 6 y LG G3: ¡Comprativa de características y rumores!

El iPhone 6 es otro de los teléfonos del año, que no deja de generar rumores sobre sus características y fecha de lanzamiento. Lo último que se ha sabido es que la fase de producción del terminal podría empezar en pocas semanas, pues se rumorea que el montaje va a comenzar en el segundo trimestre del año. La información viene de Taiwan's Pegatron Corporation, que sería la encargada de fabricar parte del montaje del iPhone 6. También se dice que se ha abierto una nueva fábrica a las afueras de Shanghai y que ha crecido la contratación, actos que tendrían como propósito reforzar la producción del terminal, e incluso acelerarla. Esta empresa no será la única que fabrique el iPhone 6, pues Hon Hai Precision Industry, también conocida como Foxconn, será probablemente la que lleve el peso de la producción del dispositivo. La marcha de la fabricación del dispositivo nos dará una idea de cuándo estará finalmente en el mercado. ¡Seguiremos atentos a los rumores ! ¿Qué teléfono comprarías?