iPhone 6 y LG G3: fotos filtradas y otros rumores

Escrito por

Mientras el iPhone 6 y el LG G3 son presentados oficialmente, los rumores sobre sus características llegan cada día a la redacción de melty.es. Hoy te mostramos las últimas imágenes filtradas.

Nuevos rumores y fotos del iPhone 6 y el LG G3 han llegado a la redacción de melty.es. En el caso del LG G3, del que ya han aparecido algunas imágenes filtradas, la información viene desde dentro. Se trata de capturas de la interfaz del terminal que, según explica la web www.digitaltrends.com, vienen de una fuente fiable de la compañía. No sería la primera vez que un fabricante desvela intencionadamente información sobre su próximo lanzamiento para crear expectación entre los usuarios, que están impacientes por conocer las novedades. Además, nada hace pensar que estas imágenes puedan ser un fake debido a la calidad de las mismas.

Más noticias sobre iPhone 6iPhone 6: ¿El lanzamiento de la versión Phablet atrasado a 2015?

Uno de los rumores que confirmarían estas fotografías es el de la pantalla del LG G3, que tendría una resolución de 2560 x 1440. En cuanto a la información que desvelan las fotos, los especialistas afirman que el terminal podría tener una funcionalidad basada en la personalización de las acciones del teléfono, una prestación que ya se había rumoreado anteriormente. Otro de los teléfonos del momento es el iPhone 6, del que también tenemos novedades. Se trata de lo que ha publicado Rocco Pendola, que afirma que lo próximo de Apple será un auténtico imán para los consumidores y que, según las patentes recientemente registradas por los de Cupertino, se espera que el iPhone 6 sea diferente a sus antecesores en el mercado. ¿Llegará por fin la revolución que tantos están esperando ? ¿Qué teléfono te comprarías?