iPhone 6 y LG G3: ¡Rumores sobre sus pantallas! (Vídeo)

Escrito por

Las nuevas filtraciones sobre el iPhone 6 y el LG G3 hablan de las características de sus pantallas. ¿Podría el iPhone 6 tener una pantalla curva ? ¿Será la del LG una de las mejores del mercado ? En melty.es te damos todas las respuestas.

La pantalla de un teléfono móvil es una de las prestaciones más importantes a tener en cuenta. Su forma, su calidad, tamaño y resolución son las características que los analistas y usuarios miran con lupa cada vez que sale a la venta un nuevo terminal. El LG G3 y el iPhone 6 aún no se han presentado oficialmente, pero los rumores sobre cómo serán y también los detalles de sus pantallas son objeto continuo de rumores y especulaciones que siempre te contamos en melty.es. La última sobre el iPhone 6 es que podría tener una pantalla curva, que ya presentan algunos terminales en el mercado. Aunque esto sería un giro en la estética de Apple y podría no ser cierto. No obstante, un nuevo vídeo elaborado por Arthur Reis y Ran Avni recrea cómo sería este concepto de pantalla curva en el próximo iPhone 6.

Más noticias sobre iPhone 6iPhone 6 y HTC One 2: ¡Nuevos precios rumoreados!

Otro de los teléfonos que irrumpirán con fuerza en el mercado de las nuevas tecnologías es el LG G3, aunque todavía no sabemos cuándo. Aún así, ya conocemos su nombre (que ya ha sido registrado por la compañía), que podría ser resistente al polvo y al agua y ahora te contamos las últimas filtraciones sobre la calidad de su pantalla. Los rumores provienen de @evleaks y, al parecer, la pantalla del LG 3G superará la calidad de la Full HD que han presentado terminales como el Samsung Galaxy S5. El el teléfono de LG tendría una calidad QHD que permitiría grabar en 2K.

Los rumores sobre el LG G3 también hablan de una pantalla de 5,5 pulgadas y de una resolución de 1440 x 2560 píxeles. De ser ciertas las especulaciones, este podría ser uno de los terminales más reveladores de este año, si es que se presenta durante 2014, pues, cuando las grandes compañías ya han dado a conocer sus nuevos terminales o han desvelado las fechas de presentación, en el caso de LG es toda una incógnita. Por otro lado, el hecho de que el próximo Nexus 6 vaya a ser fabricado por LG, hará aumentar la confusión :no podemos saber a ciencia cierta si los rumores provienen de uno u otro terminal. ¿Qué opinas de la pantalla curva?