iPhone 6 y Samsung Galaxy Note 4: primeras fotos filtradas y nueva fecha de lanzamiento

Escrito por

Una web especializada que ya publicó la primera imagen del iPhone 5 asegura contar con la primera imagen del iPhone 6, facilitada por un trabajador de la fábrica Foxcon encargada de su manufactura.

Es muy probable que, al fin, haya llegado el día de descubrir el aspecto definitivo del inminente iPhone 6. No más imágenes renderizadas, no más dibujos, bocetos y maquetas. El modelo final. O, al menos, uno de ellos, porque hay que recordar que saldrá en dos tamaños distintos. La web especializada en tecnología Kitguru, conocida por ser la primera página que publicó hace dos años una imagen real del iPhone 5, acaba de colgar una fotografía de lo que aseguran que es un modelo de iPhone directamente sacado de una de las fábricas de Foxconn. En melty.es te damos todos los detalles y también te avanzamos nuevos datos y la posible fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy Note 4.

Más noticias sobre iPhone 6iPhone 6: los rumores principales sobre el próximo teléfono inteligente de AppleiPhone 6: más grande, más delgado y más ligeroiPhone 6: ¡La pantalla de zafiro será indestructible! (Vídeo)

iPhone 6 y Samsung Galaxy Note 4: primeras fotos filtradas y nueva fecha de lanzamiento

En kitguru.net se han apresurado en pedir disculpas por la baja calidad de la fotografía. Y es que, como es lógico, una filtración de este tipo no va a gozar de la misma calidad de imagen que toda una señora presentación oficial de Apple. Lo primero que llama la atención del supuesto aspecto final del iPhone 6 es lo mucho que recuerda a los clásicos diseños de Samsung gracias a esos bordes tan curvados. También resulta llamativo que los botones de volumen, redondos en los dos últimos modelos (iPhone 4 e iPhone 5) vuelven a ser rectos. Por lo demás, será necesario esperar un poco más a que algún trabajador de Foxconn se decida a subir una foto de mejor calidad o, mejor aún, a que Apple se anime a presentar de una vez el iPhone 6, un objeto de deseo quecomo ya te contamos en melty.es ha empezado a batir récords antes incluso de su lanzamiento. A continuación, la imagen del supuesto modelo final :

iPhone 6 y Samsung Galaxy Note 4: primeras fotos filtradas y nueva fecha de lanzamiento

Al otro lado del Pacífico, la rumorología apunta a que la coreana Samsung podría tener listo su nuevo Samsung Galaxy Note 4 para antes de que acabe el año, según ha informado el jefe de la división de telefonía móvil de Samsung, Lee Young Hee, al medio económico Bloomberg. Además, el periódico The Korea Times ofrece aún más detalles, asegurando que el Note 4 será presentado en el IFA show de Berlín, que se celebra del 5 al 10 de septiembre. En cuanto a la pantalla, lo previsible es que aumente ligeramente su tamaño si tenemos en cuenta que el primer Samsung Galaxy Note fue de 5.3 pulgadas, el segundo de 5.5 y el tercero 5.7, haciendo cada vez más difusa la frontera divisora entre teléfono, tableta, artefacto. ¿Qué te parece el aspecto definitivo del iPhone 6?