iPhone 6 y Samsung Galaxy S5: nuevas filtraciones sobre precio y pantalla

Escrito por

Serán grandes competidores en el mercado pero, de momento, ninguno está a la venta. En melty.es te contamos los nuevos rumores sobre las características del próximo iPhone 6 y el precio del Samsung Galaxy S5.

El evento hi-tech de esta semana es, sin duda, la presentación del HTC One 2. Sin embargo, el resto de terminales de última generación continúan siendo noticia gracias a las nuevas informaciones que se siguen publicando. Con respecto a las características del iPhone 6 ha sido Sonny Dickson quien ha hecho nuevas predicciones sobre el terminal. Durante el periodo de rumores previo al lanzamiento del iPhone 5S este australiano se hizo muy popular, pues las informaciones que publicó resultaron ciertas en su mayoría. Por eso, ahora, todas las miradas están puestas en su blog y en lo que dice sobre el iPhone 6, ya que se espera que esta vez también acierte. Lo último que ha dicho Dickson sobre lo próximo de Apple es que tendrá 5,59 milímetros de espesor, una calidad de imagen de 389 ppp (píxeles por pulgada) y que el nuevo procesador A8 podría tener una velocidad de 2,6 GHz. El gurú de las nuevas tecnologías utilizó su cuenta de Twitter para desvelar esta información que te contamos en melty.es.

Más noticias sobre iPhone 6iPhone 6 y LG G3: ¡Rumores sobre sus pantallas! (Vídeo)

Otro de los teléfonos del momento, que saldrá a la venta el próximo 11 de abril, es el Samsung Galaxy S5. Ya te contamos en melty.es que el precio que ha hecho público El Corte Inglés para su venta es de 699 euros. Sin embargo, los rumores sobre el coste del terminal siguen siendo noticia. Las últimas especulaciones que circulan por la red hablan de 650 euros o incluso 550 euros. Pero ¿costará el teléfono lo mismo en todos los países ? Parece ser que no, pues la filtración sobre el precio en España se dio como fiable, por lo que sería sorprendente que al final fuese inferior. Algunas compañías estadounidenses ya han confirmado también el coste del Samsung Galaxy S5 con diferentes ofertas : 200 dólares con contrato de dos años y 650 dólares en la versión libre con AT&T y con US Cellular. Para saber qué ofertas encontraremos en España habrá que esperar un poco más… ¿Cuántos pagarías por estos móviles?