iPhone 6C: ¿El smartphone low cost de Apple a la venta en dos tamaños?

Escrito por

Apple podría estar preparando el lanzamiento del iPhone 6C en dos tamaños, al igual que lo hará con el 6 con sus pantallas de 4,7 pulgadas y de 5,5 pulgadas. Supondría tener cuatro nuevos dispositivos en el mercado de manera simultánea, algo totalmente novedoso.

A finales de septiembre Apple lanzará al mercado el nuevo iPhone 6 en dos tamaños para competir con las grandes pantallas de los telefonos Android como el Galaxy S5 o el LG G3. El más pequeño tendrá 4,7 pulgadas mientras que el grande será de 5,5, dos tamaños para abarcar una mayor cuota de mercado y satisfacer a un mayor número de usuarios. Un nuevo rumor indica que la compañía de Cupertino estaría meditando sacar el iPhone 6C, el smartphone low cost de Apple, también en dos medidas, lo que implicaría tener cuatro dispositivos a la vez en el mercado, toda una novedad para iPhone. Todo apunta a que esta situación podría darse a finales de año y que en ningún caso lanzarían los cuatro modelos al mismo tiempo. Ciertamente, en 2013, la marca californiana sacó al mercado simultáneamente iPhone 5S y 5C, algo que nunca había ocurrido ya que Apple sólo había liberado un modelo al año. Hay indicaciones que dirigen a pensar que se podrá hacer reserva anticipada de iPhone 6 desde el día 19 de septiembre.

Más noticias sobre iPhone 6

iPhone 6C: ¿El smartphone low cost de Apple a la venta en dos tamaños? - photo
iPhone 6C: ¿El smartphone low cost de Apple a la venta en dos tamaños? - photo
iPhone 6C: ¿El smartphone low cost de Apple a la venta en dos tamaños? - photo

En cuanto al propio iPhone 6C poco se sabe. Mientras los rumores de iPhone 6 han sido múltiples desde hace meses sobre su diseño, sus prestaciones, su tamaño, la fecha de lanzamiento, la información sobre el móvil low cost de Apple ha sido mínima. Esto puede ser porque la gente cree que iPhone 5C y su colorido cuerpo de plástico no ha tenido mucho éxito y no se vendió tan bien, aunque ciertamente si te paras a observar tu entorno siempre ves alguien con un 5C entre sus manos. Se espera que el gran evento de Apple para el lanzamiento de iPhone 6 sea el 19 de septiembre y la llegada a las tiendas se produciría el viernes siguiente. Las principales características con las que Apple equipará a sus dos modelos (o cuatro) será una pantalla de zafiro casi irrompible, el último procesador A8 y iOS 8, estos dos últimos elementos generarán grandes mejorar en la eficiencia de la batería y en el rendimiento en general. ¿Te gustaría en iPhone 6C en dos tamaños?