iPhone 6C y iPhone Air: ¡Sus características y diseño en vídeo!

Escrito por

SET Solution acaba de hacer públicos dos vídeos que recogen algunas de las características y el diseño que posiblemente integren dos rumoreados terminales de Apple : iPhone 6C y iPhone Air.

Apple está a punto de concluir este importante año con un notable éxito tras los lanzamientos de iPhone 5S y iPhone 5C y las alarmas ya se han disparado con sus próximos dispositivos. Ahora, tras los rumores de los terminales curvos de Samsung y LG se está especulando con la posibilidad de que los próximos topes de gama de los de Cupertino se fabriquen con pantallas flexibles. A lo largo de los años hemos visto cómo la multinacional norteamericana ha ido lanzando un modelo 5 'S' por 'Security' (seguridad - Touch ID), un iPhone 3GS por 'Speed' (velocidad) ¿Podría la C del iPhone 6C estar relacionada con una pantalla curva ('curve') del smartphone ?

Más noticias sobre iPhone 6iPhone 5S: trucos y consejos para sacarle el máximo rendimiento (Top 5)

Una nueva propuesta de diseño de iPhone 6 ha sido realizada por el equipo de SET Solution, quienes muestran un dispositivo efectivamente de plástico y de colores variados, tales como la gama del iPhone 5C; pero que esta vez , contaría con una novedosa pantalla curva. Así, los profesionales de SET Solution imaginan un modelo 6C donde la 'C' no solo sería relativa al Color también de Curvo. En el vídeo que encontrarás sobre estas líneas, podrás ver un smartphone con pantalla flexible, muy delgado en su parte central y algo más grueso en los extremos. También se aprecia que el nuevo dispositivo de Apple montará Touch ID y la pantalla será prácticamente sin marcos. Asimismo, la parte trasera es de colores.

Obviamente, hablamos de propuestas no oficiales y debemos tener en cuenta que estos diseños pueden estar bastante lejos de la realidad. No obstante, resultan muy interesantes y aportan algunas especificaciones y características que posiblemente integren los dispositivos venideros. En cuanto al iPhone Air, se trataría de un iPhone ultra fino y tan ligero como una pluma. Estaría montado sobre una pantalla de borde a borde. Comprueba por ti mismo las características de estos dos iPhones en los vídeos que te mostramos arriba. ¿Qué opinas de los vídeos?