iPhone 6S: ¡Características, precio y fecha de lanzamiento tras la Keynote de Apple!

Escrito por

El iPhone 6S ya está aquí tras la presentación por parte de Apple y en melty queremos contarte todas las características que ofrecerá este nuevo teléfono.

Ayer por fin se llevó a cabo la esperada presentación del nuevo teléfono de Apple, que finalmente será la versión S del iPhone 6, modelo que aún permanecerá vigente un año más. Se han introducido novedades que le convierten en uno de los teléfonos más poderosos del mercado en la actualidad. En primer lugar, lo primero que nos llama la atención es el color, ya que se podrá adquirir en color oro, rosa, gris y gris espacial, dando respuesta así a la demanda de un sector de los aficionados que no quería depender de las carcasas para customizar su terminal. Estará disponible en los tamaños habituales de este modelo (de 4,7 para la versión normal y 5,5 pulgadas para la versión Plus) que tan bien han respondido en el mercado.

iPhone 6S: ¡Características, precio y fecha de lanzamiento tras la Keynote de Apple!

Como hemos comentado hace poco, el iPhone 6S incorporará una versión 3D de la tecnología Force Touch, que nos permitirá dar un paso más en nuestra interacción con el dispositivo, pudiendo pulsar con diferentes intensidades para realizar acciones distintas. Sin duda, esta característica podría marcar el camino para los próximos años, ya que, como hemos visto en la demostración, las posibilidades parecen ilimitadas. Además, cuenta con un procesador A9 de tercera generación con arquitectura de 64 bits y una nueva cámara iSight de 12 megapíxeles que es capaz de capturar vídeo en 4K con flash TrueTone. La cámara frontal, por su parte, cuenta con un sensor de 5 megapíxeles que permitirá dar un nuevo paso en el mundo de los selfis.

Por último, la fecha de lanzamiento del iPhone 6S será el 25 de septiembre para los doce primeros países: Australia, Alemania, Canadá, Francia, Hong Kong, Japón, Nueva Zelanda, Puerto Rico, Singapur, Reino Unido y Estados Unidos. España entra dentro del grupo de 130 países que deberá esperar para el lanzamiento a final de año. Por último, el modelo de tamaño estándar se podrá adquirir en los tres colores por 699 euros para el de 16 GB; 799 para el de 64 GB; y 899 para el de 128 GB. Por su parte, la versión Plus tendrá un precio de 799 euros para la versión de 16 GB; 899 para la de 64 GB; y 999 para la de 128 GB. ¿Qué te parecen las características del iPhone 6S?