iPhone 6s: características y prestaciones deseadas antes de la fecha de lanzamiento

Escrito por

Será en septiembre cuando Apple presente su nuevo iPhone al mundo, pero antes queremos hacer un repaso a todas las novedades que incluirá y otras que debería incluir para conseguir el mejor smartphone del mercado.

Apple tiene la carta del próximo nombre de su nuevo smartphone bien guardada en la manga, aunque eso no impide que se comiencen a conocer las nuevas características del próximo iPhone. El iPhone 6s o 7 evolucionará diversos aspectos cruciales para el mejor funcionamiento del dispositivo y en melty hemos hecho una recopilación de características y funcionalidades que debería incorporar el nuevo iPhone. En primer lugar, una mayor duración de la batería sería ideal y por ello habrá que ampliar su capacidad. Esto se puede conseguir con la reducción de tamaño de los componentes internos como el procesador A9 que fabricará Samsung. iOS9 permitirá una mayor autonomía a los dispositivos de Apple y esto sumado a una batería de mayor capacidad será un suma y sigue.

Otro punto de evolución en el que Apple debe plantearse una mejora es en el modelo base de capacidad de memoria y de RAM. Actualmente los iPhone 6 siguen estando en 16GB y generalmente se queda corto debido a la masificación de los dispositivos. Y es que, las fotos y los vídeos cada vez son de mayor calidad con lo cual ocupan mayor espacio, las aplicaciones gastan más recursos y pesan más, y al final, una memoria RAM de 2GB y una memoria de 32GB en el modelo más bajo de la gama serían un buen punto de partida, de ahí hacía arriba. La impermeabilización es una característica que han desarrollado desde ya otras marcas competencia de Apple y la marca de Cupertino debería aplicarse el cuento y aplicar nuevos métodos de sellación en iPhone para conseguir que sean impermeables.

Sin meternos a valorar la cámara de foto en sí, sería muy interesante para los usuarios un par de mejoras. La primera, y si nos fijamos en la parte trasera, las demandas del mercado ya requiere un zoom óptico para conseguir mejores fotografías. Y en la parte delantera, la videollamada por FaceTime es un gran recursos de los usuarios Apple y para ello, ¿no pensáis que sería necesaria una evolución en la calidad de la cámara delantera ? Nosotros sí. En otras ocasiones os hemos hablado del nuevo diseño de iPhone 6s o 7, pero ahora nos queremos referir a otro aspecto de funcionamiento. Quien tenga un Mac y un iPhone o iPad sabe que puede sincronizar sus dispositivos con iTunes sin cables, a través de Wi-Fi. ¿Por qué no cargar el iPhone sin necesidad de un cargador que vaya a la corriente ? Lo cierto es que Apple ha registrado algunas patentes a este respecto, por lo que no sería una banalidad pensar que la marca californiana integrara en su próximo iPhone el modo de carga inalámbrico. ¿Qué novedades te gustaría que incorporara iPhone?