iPhone 7: 10 cosas que nos gustaría ver

Escrito por

Más vida en la batería, mejor calidad del cable de alimentación… son muchas las demandas que le hacemos a Apple para que el próximo iPhone 7 sea el mejor de la historia.

Como el ambiente en la ciudad y en los medios de comunicación se torna cada día más festivo y navideño, en melty.es hemos decidido escribir nuestra particular carta a los Reyes Magos, imaginando que viven en Cupertino, California, y no Oriente. Así, hemos hecho una lista de las diez cosas que nos gustaría ver en el nuevo iPhone 7, un teléfono del que ya circulan rumores sobre sus características, a pesar de que no hace ni tres meses que se puso a la venta el esperado iPhone 6. ¿Es demasiado pronto para estar pensando ya en el iPhone 7 ? Bueno, menos mal que soñar es gratis. Y, menos mal también, que la industria tecnológica cada vez espera menos tiempo para lanzar sus nuevos productos.

En primer lugar, se ha hecho necesaria la necesidad de una pantalla más pequeña. Sí, como lo oís : tal y como aseguran en techradar.com, el tamaño de la pantalla de los iPhone se ha vuelto demasiado grande, sobre todo en el caso del phablet iPhone 6 Plus. Hay cierto consenso en que el tamaño de pantalla del iPhone 5S era y es el mejor. La posibilidad de cargar la batería con un sistema inalámbrico también es uno de nuestros sueños, sobre todo después de ver cómo está implantado ya en teléfonos de Samsung. Tanto en Samsung, pero especialmente en Apple, tienen que ponerse las pilas a la hora de reforzar sus cables de alimentación. Aunque estén cubiertos por la garantía, la vida de estos cables en los modelos de Apple es demasiado baja.

Sería ideal que el iPhone 7 trajese la misma cámara excelente que viene incorporada en el iPhone 6 Plus y que, bajo ningún concepto, vuelvan a lanzar modelos con una capacidad de almacenamiento tan ínfima como 16 GB. En lugar de poner un espacio tan pequeño, podrían poner más memoria RAM y una resolución de pantalla mayor a cambio. Por otro lado, aunque lo normal es que le pongamos una funda al iPhone 6 (sobre todo para que no se doble) no estaría de más que la superficie metálica de la que está hecho fuese menos resbaladiza y tuviese un mejor agarre. Para terminar, dos sueños de lo más utópicos : una mayor vida de la batería (exigencia histórica) y, por qué no, una pantalla que se doble de verdad : hecha a propósito para ser doblada. ¿Qué te gustaría ver en el iPhone 7?