iPhone 7 - 6s: el lanzamiento podría ser mucho más grande de los esperado

Escrito por

La Keynote que tiene preparada Apple para el 9 de septiembre podría esconder más sorpresas de las que se esperan encontrar con el posible lanzamiento del iPhone 6s y los rumores sobre el iPhone 7.

Apple confirmó la fecha de presentación de su nuevo iPhone 6s (o iPhone 7 si deciden saltarse la tradición por primera vez) y será el 9 de septiembre cuando conozcamos todos los nuevos lanzamientos a través de una Keynote que ya está dando mucho de qué hablar. Los rumores están más calientes que nunca y desde Cupertino tendrán que tener especial cuidado de que no se filtre más de lo que ellos quieran. Hay varios indicativos de que será un evento más grande de lo esperado, siendo el primero de ellos que la empresa de Tim Cook podría haber reservado un auditorio que superará el aforo de los que llenaron en años anteriores.

Según afirman desde el blog Hoodline, el lugar elegido se trata del Graham Civic Auditorium, así que estamos seguros de que ya hay más de un impaciente por la zona intentando sacar información en primicia. El vídeo con la imagen del interior del iPhone 7 ha sido una de las grandes filtraciones de este verano si damos por hecho que lo que vemos es real. Pero más fotos e informaciones están por llegar en los siguientes días, ya que el 9 de septiembre está demasiado cerca como para que los curiosos no intenten apurar sus últimos recursos y enseñar al mundo el nuevo smartphone de Apple antes incluso que los propios cerebros de la compañía.

Entre las pistas que nos hacen soñar con un evento especialmente importante también hay que destacar otro dato que apuntan los del blog Hoodline, ya que afirman haber visto un fuerte cordón de seguridad protegiendo lo que están preparando en el Graham Civic Auditorium y se han enterado de que cuatro de las ventanas del recinto se taparán para colocar vinilos en ella con un logo que estará muy relacionado con lo que allí se celebre. Insisten en que aún no han sido capaces de confirmar que sea Apple la que haya reservado el lugar, pero resulta demasiado casual que una compañía se haya sitiado en esta auditorio entre los días 4 y 13 de septiembre y que no esté relacionado con los lanzamientos que está preparando la empresa de la manzana mordida. ¿Crees que volverán a revolucionar el mercado?