iPhone 7: ¡A por la carga sin cables!

Escrito por

Un nuevo rumor asegura que la marca de la manzana sacará la carga inalámbrica a final de 2016. ¡No te lo pierdas!

Los rumores sobre el próximo Smartphone de Apple continúan apareciendo como setas en un monte de otoño. Es muy raro el día en que las filtraciones y especulaciones no corran como la pólvora por el maravilloso mundo de internet. Hace unos días en melty os contábamos que con el iPhone 7 aparecerían unos conectores especiales para no tener que tirar los cascos ya que una de las especulaciones que más fuerza han cogido en las últimas semanas es la posibilidad de que la compañía de Cupertino se decidiera por eliminar las conexiones mino Jack para los auriculares. Sigue leyendo para conocer uno de los últimos rumores sobre el teléfono de la manzana.

iPhone 7: ¡A por la carga sin cables!

Según el último informe del medio de comunicación especializado en economía y negocios Bloomberg asegura que la compañía presidida por Tim Cook está trabajando junto a sus colaboradores para tener lista la tecnología que le permita poder cargar el iPhone de manera inalámbrica. Esta tecnología no sería nueva en el mundo de los Smartphone pues el máximo competidor de los teléfonos de Apple, la marcar coreana Samsung, ya lo utiliza en sus teléfonos Samsung Galaxy S6 y el S6 Edge. Según el citado medio Apple estaría en negociaciones con sus partners para poder implementar esta forma de carga sin cables para su próximo teléfono.

Y es que desde Apple empiezan a estar un poco preocupados por el posible estancamiento en las ventas de sus teléfonos y que según algunos analistas como Business Insider afirman que el iPhone 7 no logrará aumentar las ventas de Apple ni llegar a las magníficas cifras que cosechó el iPhone 6. Con este gris panorama que tienen por delante los de Cupertino no es de extrañar que decidan que su próximo terminal incorpore más innovaciones de las que trajo el iPhone 6 S, como eliminar el botón de home del frontal del terminal y así intentar relanzar las ventas mundiales del teléfono más famoso del planeta. ¿Creéis que Apple apostará por la carga inalámbrica?