iPhone 7: ¡Apple decide acabar con las filtraciones y amenaza con sanciones!

Escrito por

Apple podría haberse hartado definitivamente de las filtraciones y estaría dispuesta a tomar medidas contra las empresas que permitan la salida de información relativa al iPhone 7.

Cada año estamos deseando conocer el diseño definitivo que tendrá el último teléfono de Apple. Para ello, la lógica dice que hay que esperar al lanzamiento oficial del iPhone 7, ya que la empresa de Cupertino no acostumbra a dar información anticipada. Sin embargo, lo cierto es que desde hace algún tiempo las filtraciones se han convertido en la tónica habitual, algo que desde Apple no están dispuestos a permitir que siga sucediendo. Para ello se han decidido a tomar medidas y esto podría provocar que durante un tiempo no sepamos nada de sus planes para el próximo dispositivo. Te lo contamos todo en melty.es y además te mostramos un proyecto de iPhone 7 diferente.

iPhone 7: ¡Apple decide acabar con las filtraciones y amenaza con sanciones!

Según una de las webs más prestigiosas y mejor informadas de la red, 9to5Mac, Apple ha pedido a las compañías que fabrican componentes del iPhone 7 firmar un acuerdo que dice lo siguiente : “En caso de que Apple descubriera que, antes del lanzamiento de uno de sus productos, se ha filtrado información confidencial sobre sus características o especificaciones, las cuales había confiado a las empresas desarrolladoras, la empresa podría tomar medidas legales en contra de las mismas, que derivarían en las sanciones correspondientes”.

Y es que esta situación se produce por la gran cantidad de filtraciones que hubo antes del lanzamiento del iPhone 6, del cual conocíamos perfectamente su aspecto mucho antes de ser presentado oficialmente. Sin embargo, a pesar de esta nueva medida que se quiere implantar, lo cierto es que es muy complicado para Apple controlar este tipo de filtraciones, ya que son muchos los agentes implicados en la cadena de fabricación y es imposible controlar a todas las personas que se encargan de ello. Al menos lo que sí puede conseguir esta amenaza es que las empresas fabricantes tomen las medidas necesarias para evitar las filtraciones. ¿Qué te parece esta medida de Apple?