iPhone 7: ¡Apple es la mayor empresa del mundo y seguirá creciendo!

Escrito por

Apple ya es la empresa más valiosa del mundo y su cotización de mercado está muy por encima de la de otras como General Motors. Estos datos aumentarán con la presentación del iPhone 7 en el último trimestre del año.

Continúan apareciendo rumores sobre el próximo iPhone 7 y lo último que hemos sabido está relacionado con los resultados que Apple espera obtener con su próximo dispositivo. La compañía creada por Steve Jobs y que ahora dirige Tim Cook ya es la empresa más valiosa del mundo y su cotización en bolsa es veinticuatro veces superior a la de otras compañías como Twitter y doce veces mayor que la de General Motors. Con estos datos económicos, parece lógico pensar que con el próximo dispositivo se seguirán batiendo récords. Te lo contamos todo a continuación en melty y además te mostramos un vídeo con una simulación de un iPhone 7 transparente.

Según afirman voces autorizadas en la materia, Apple podría continuar creciendo durante los próximos meses antes de alcanzar un periodo de enfriamiento de este crecimiento. No obstante, si finalmente llega a producirse el lanzamiento del iPhone 7 en el tercer trimestre del año como aseguran todos los rumores, la tendencia volvería a crecer. Actualmente Apple vale más del doble que la segunda empresa del mundo, que es Exxon Mobil. Con unos datos así, parece lógico pensar que en Cupertino no hacen más que sonreír al saber que su empresa está valorada en unos 700.000 millones de dólares.

El próximo iPhone 7 podría ser el teléfono más caro de la historia, algo que contribuirá a seguir engordando las mencionadas cifras macroeconómicas. Actualmente las acciones de la compañía de la manzana mordida cotizan en bolsa a 130 dólares, pero se cree que el valor de estas acciones podría seguir aumentando, por lo que este sigue siendo un buen momento para acudir al mercado para hacerse con una. Lo que queda claro es que el futuro de Apple está más que asegurado, más aún cuando cuenta con una legión de fans que cuenta las horas para hacerse con sus nuevos dispositivos. ¿Qué te parecen los datos económicos de Apple?